TRAZA es nombrada Integrador Autorizado de las soluciones de control de acceso lógico de HID

TRAZA es nombrada Integrador Autorizado de las soluciones de control de acceso lógico de HID desde Traza Identificación

Por: Traza Identificación  08/02/2010
Palabras clave: Sistemas de Control de Accesos, Movilidad, Control De Acceso

TRAZA Identificación, empresa líder en el desarrollo e integración de soluciones en identificación automática y seguridad, estará presente en la nueva edición de SICUR que este año celebrará su 17ª edición en  Madrid del 2 al 5 de Marzo  presentando las nuevas soluciones de control de acceso lógico de HID.

TRAZA Identificación ha sidor reconocida recientemente por HID como Authorized Reseller lo cual refuerza la posición de TRAZA como integrador de soluciones HID y especialmente en la nueva gama de soluciones HID OnTheDesktop(R).

HID OnTheDesktop es una solución de control de acceso lógico que permite controlar el acceso a la sesión de Windows(R) mediante una tarjeta de radiofrecuencia (RFiD) o tarjeta de proximidad (contact-less).

las tarjetas de radiofrecuencia soportadas son las siguientes:

Tarjeta HID PROX (125 KHz). Tarjeta de proximidad de 125 KHz de frecuencia. Sólo lectura.
Tarjeta MIFARE (13,56 MHz). Tarjeta chip de proximidad de 13,56 MHz de frecuencia. Tarjeta de lectura/escritura.
Tarjeta HID iClass (13,56 MHz). Tarjeta chip de proximidad de 13,56 MHz de frecuencia. Tarjeta de lectura/escritura.
Tarjeta HID CRECENDO 13,56 MHZ y chip de contactos. Tarjeta criptográfica de alta seguridad.

La solución de control de acceso lógico HID OnTheDesktop suministrada por TRAZA Identificación permite utilizar las mismas tarjetas de proximidad que la organización utiliza para el control de acceso de las personas (control de acceso físico) para realizar las funciones de acceso seguro a los PCs de la organización (control de acceso lógico) sin ncesidad de disponer de dos tarjetas distintas.

Los soluciones de control de acceso lógico HID OnTheDesktop(R) de HID, integradas por TRAZA Identificación, son de especial interés en aquellas organizaciones de servicios de informática que comparten ordenadores entre diversos usuarios ya que el acceso a dichos servicios queda determinado por la posesión de una tarjeta de radiofrecuencia que permite o no el acceso a los mismos.

La soluciones de control de acceso lógico
HID OnTheDesktop(R) de HID, integradas por TRAZA Identificación son asimismo de especial interés en aquellas organziaciones con prosionales móviles que utilizan habitualmente su ordenador port´atil en desplazamientos ya que ofrece un grado de seguridad elevado en caso de pérdida o robo de los equipos. HID OnTheDesktop es , por tanto, una solución de control de acceso lógico que contribuye a la seguridad y a la movilidad de las personas.

TRAZA presentará las soluciones de control de acceso lógico HID OnTheDesktop en el marco de SICUR 2010:

Venga a visitarnos en SICUR 2010 del 2 al 5 de Marzo en IFEMA, Feria de Madrid.
Pabellón: 10
Stand: 10E08B

SICUR, un salón con carácter bianual y estrictamente profesional, es el punto de encuentro con la innovación, los nuevos productos y agentes del mercado. El acontecimiento profesional más destacado de cuantos se celebran en España en el mundo de la seguridad.

Con su presencia en SICUR, TRAZA refuerza su identidad y su posición en el mercado de la seguridad presentando productos y soluciones novedosas y que integran distintas tecnologías.

Palabras clave: Control De Acceso, Identificación, Identificación Automática, Lectores De Tarjetas, Movilidad, Rfid, Sistemas de Control de Accesos, Tarjetas De Proximidad

Ponte en contacto con Traza Identificación

Correo electrónico

Imprimir ésta página