TRAZA presenta el Nordic ID PL3000 HF para aplicaciones de radiofrecuencia

TRAZA presenta el Nordic ID PL3000 HF para aplicaciones de radiofrecuencia desde Traza Identificación

Por: Traza Identificación  11/01/2010
Palabras clave: Movilidad, Rfid, Terminales

TRAZA Identificación, empresa líder en el desarrollo de soluciones en identificación automática, seguridad y movilidad, presenta el PL3000 HF, terminal idoneo en aquellas aplicaciones de eadiofrecuencia (RFiD) que requieran movilidad.

El terminal Nordic ID PL3000 HF RFID es perfecto en aquellas industrias donde el reto de implementar un sistema RFiD no es posible con otros métodos. Su ergonomía, su excelente acabado, su antena integrada y su resistencia (IP54) lo hacen especialmente indicado para aplicaciones de trazabilidad a nivel de producto, farmacias, empresas de procesado de alimentos o el mercado hospitalario y de la salud.

La HF tiene ventajas sobre otras frecuencias (como la UHF RFiD) como lo es el hecho de permitir lecturas / escrituras en el tag aún en presencia de líquidos u otros elementos perturbadores. La tecnología HF que no permite, sin embargo, unos rangos de lectura (distancias) tan elevados como la UHF, tiene un excelente comportamientos frente a la presencia de ruido ambiental y de interferencias electromagnéticas (EMI). Otro beneficio de la tecnología HF RFiD es que se encuentra siempre en la misma banda espectral, disponible a nivel mundial.

En el  PL3000 que presenta TRAZA Identificación, Nordic ID ha combinado un potente colector de datos, capacidad de almacenaje  y de proceso con una gran variedad de tecnologías de comunicación inalámbricas, incluyendo WLAN, Bluetooth para entornos locales y GPRS o GSM para aplicaciones de banda ancha.

Además del lector RFID, el PL3000 puede estar equipado con un lector de código de barras de dos dimensiones.


Palabras clave: Lector De Codigo De Barras, Movilidad, Rfid, Terminales

Ponte en contacto con Traza Identificación

Correo electrónico

Imprimir ésta página