Microcemento

Por: Yelochi revestimientos  23/10/2013
Palabras clave: Decoración De Interiores, Diseño De Interiores, Proyectos De Arquitectura

TECNOCEMENTO® es un revestimiento continuo con base de cemento y resina con un espesor total de entre 2 y 3 mm. Se puede aplicar sobre casi cualquier tipo de superficie, ofreciendo múltiples ventajas sobre los revestimientos clásicos. Es especialmente adecuado para reformas de espacios en donde no se quiere desmontar o demoler el pavimento o el material de revestimiento de las paredes tales como antiguos azulejos o alicatados, terrazos, etc. Este revestimiento no necesita juntas, por lo que se pueden realizar grandes superficies sin interrupciones. Sus distintos acabados ofrecen matices en el aspecto final, y se puede utilizar en sitios húmedos y en locales comerciales. Una ventaja importante de este recubrimiento es que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Debe ser aplicado por personal técnico especializado TECNOCEMENTO® 's con el fin de garantizar las resistencias adecuadas y un acabado optimo.

Palabras clave: Decoración De Interiores, Diseño De Interiores, Empresa De Reformas, Proyectos De Arquitectura, Reformas De Cocina, Reformas De Interiores, Reformas de Locales, reformas de pisos, REFORMAS DE VIVIENDAS, Reformas Del Hogar, Reformas Viviendas

Ponte en contacto con Yelochi revestimientos

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Yelochi revestimientos

22/10/2013

Pladur

El pladur es un sistema de construcción en seco de rápida ejecución, compuesto por placas de cartón yeso, además ofrece un amplio abanico de posibilidades constructivas y decorativas.