Marco de puerta RAS

Marco de puerta RAS desde Caditasa - Calidad y Diseño en Tabiques

Por: Caditasa - Calidad y Diseño en Tabiques  29/05/2011
Palabras clave: Puertas, Oficina, Mamparas

Puerta de paso para la mampara Elegant Plus de Caditasa con marco de puerta oculto.

Palabras clave: División De Espacios, Divisorias, Mampara, Mamparas, Mamparas De Oficina, Mamparas Divisorias, Oficina, Puertas, Tabiques

Ponte en contacto con Caditasa - Calidad y Diseño en Tabiques

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Caditasa - Calidad y Diseño en Tabiques

Tabique Grains de Caditasa desde Caditasa - Calidad y Diseño en Tabiques miniatura
29/05/2011

Tabique Grains de Caditasa

 El mercado pide mayores adelantos técnicos sin olvidar el diseño. Mayor insonorización, resistencia y facilidad para el paso de cualquier tipo de instalación por el interior del tabique, sin trabajo complementario alguno. Esto es GRAINS. Gracias a su estudiado diseño, también se puede combinar, dentro de una misma obra, con el Tabique ELEGANT PLUS.


29/05/2011

Elegant Plus de Caditasa

Este es el tabique en el que se ha potenciado el diseño y la calidad en los acabados, pensando en la decoración actual, para conseguir una elegancia sin estridencias. Se ha ennoblecido el aluminio con un acabado en acero inoxidable, con una relación calidad-precio inmejorable. Las separaciones entre paneles, marcos de puerta y ventanas, se realizan con un perfil en acero brillante de 3 mm. de grosor, rehundido de la superficie, lo que le confiere la simplicidad de líneas que caracteriza al tabiq


22/12/2008

Caditasa ha renovado el certificado de su Sistema de Gestión de Calidad.

Caditasa, empresa líder en fabricación tabiques divisorios en estructura de aluminio para la compartimentación de oficinas y espacios, ha pasado con éxito la auditoría de calidad por parte de QMS – Quality Management Systems y ha obtenido la renovación hasta el 2013 de la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, que tenía concedida desde 2003. De este modo, se demuestra el compromiso de la empresa por la mejora continua de sus servicios.


Nuevo Tabique Luxx de Caditasa desde Caditasa - Calidad y Diseño en Tabiques miniatura
13/01/2008

Nuevo Tabique Luxx de Caditasa

Caditasa da un paso más en la evolución del tabique divisorio de oficinas, creando el tabique Luxx, para conseguir una estética y diseño más minimalista, y una mayor sensación de ligereza en los sistemas de compartimentación de espacios.


18/03/2007

Caditasa en Construmat 2005

CADITASA ha estado presente en el Salón CONSTRUMAT 2005, la gran cita Internacional de la Construcción que tuvo lugar del 11 al 16 de Abril, en el marco de la Fira de Barcelona.


18/03/2007

Caditasa cumple 20 años

CADITASA, fabricante de tabiques de estructura de aluminio para oficinas, ha cumplido 20 años desde su fundación. Con motivo de este aniversario Caditasa ha renovado su página web www.caditasa.com.