CELEBRACIONES Y FIESTAS

Por: Cool Stage  24/11/2009
Palabras clave: Bodas, Comuniones, Fiestas

 CELEBRACIONES Y FIESTAS

Bodas, bautizos, despedidas de soltero...cualquiera que sea el motivo de celebración, COOLSTAGE se encarga de diseñar y organizar, junto con nuestros clientes, un evento absolutamente personalizado y único. COOLSTAGE gestiona desde la contratación de un DJ que ponga banda sonora a ese gran día, hasta la organización completa del acontecimiento.

Disponemos de los mejores restaurantes y salones. Equipos de vanguardia en sonido, luz y efectos. Pirotecnia y otros efectos especiales. Los mejores DJ’s, animadores, showmans. Reportaje fotográfico y de video. Diseño de invitaciones y obsequios a invitados. Gestión de vehículos de todo tipo. Los límites los ponen nuestros clientes.

También organizamos de forma integral celebraciones temáticas: fiestas pop, heavy, 70’s-80’s-90’s, glam, country, rock’n’roll, latinas…cuéntanos tus ideas y las haremos realidad. COOLSTAGE lo preparará todo para que vosotros sólo tengáis que divertiros.

                Disponemos asimismo de un equipo experto y los mejores medios para la celebración de fiestas mayores, espectáculos al aire libre, bailes…en COOLSTAGE nos encargamos de todo: diseño, montaje y desmontaje, transporte, espectáculo, control, personal…

Palabras clave: Banquetes, Bodas, Cenas De Empresa, Comuniones, Conciertos, Confetis, Convenciones, Fiestas, Fiestas De Espuma, Fiestas Privadas, organizacion de todo tipo de eventos personalizados