Pasta de montaje

Pasta de montaje desde Interflon Ibérica, S.L.

Por: Interflon Ibérica, S.L.  15/09/2008
Palabras clave: Lubricantes, Grasas Lubricantes, pasta de cobre

Interflon Paste HT 1200 es una pasta de montaje universal a base de materiales de cerámica no tóxicos, con unas excelentes propiedades para su uso en circunstancias extremas. El producto posee un coeficiente de fricción bajo y evita la corrosión por fricción durante la producción,el montaje y desmontaje de todo tipo de máquinas y aparatos, incluso cuando la conexión está expuesta a temperaturas que varian de -20°C hasta un máximo de +1200°C, agua (sal), alta presión y/o influencias atmosféricas. Simultáneamente esta pasta se caracteriza por su fuerte adherencia y contiene componentes hidrófugos que ofrecen protección contra la corrosión.

Este producto es una mezcla de aceite blanco medicinal, polibutenas, cerámica, disolvente y gas propelente. Tiene un color blanquecino. Interflon Paste HT 1200 es inodoro y libre de metales, siendo seguro para el hombre y el medio ambiente. Interflon Paste HT 1200 está incluida en la lista de la NSF con número de registro 137221 para su uso en la industria alimentaria.

Las pastas de montaje son un medio esencial en la producción y montaje de todo tipo de máquinas y aparatos. La mayoría de las pastas de la competencia poseen características similares que la HT1200, son en general rápidas y sencillas de aplicar, pero son envasadas en forma de pasta y no como aerosol. Como la HT1200 es envasada en aerosol, los usuarios la encuentran mucho más rápida y sencilla de aplicar.

Entre las exigencias más importates en una pasta de montaje se encuentra la capacidad de dispersión uniforme del lubricante entre dos superficies y debe de ser lo suficientemente fina como para que deje actuar dentro de la superficie con una tolerancia muy estrecha. Durante el montaje son el bajo coeficiente de fricción y la corrosión por fricciín de suma importancia para obtener el pretensado correcto. HT1200 alcanza y sobrepasa estas condiciones. A causa de su excelente calidad, la pasta HT1200 rinde además mejor que la mayoría de los productos competidores cuando es utilizada en conexiones de acero inoxidable.

HT1200 Aerosol es fácil de aplicar, sobretodo cuando las piezas a tratar son de difícil acceso. Por ello los usuarios descubrirán que la HT1200 en aerosol – por ejemplo en el montaje del revestimiento de freno – es mucho más cómodo que la pasta.

Palabras clave: Grasas Lubricantes, Lubricantes, pasta de cobre, pasta de montaje,

Ponte en contacto con Interflon Ibérica, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página