Tapones de corcho natural colmatados

Tapones de corcho natural colmatados desde Star Cork Spain. Tapones de corcho

Por: Star Cork Spain. Tapones de corcho   28/08/2013
Palabras clave: Vino, Bebidas Alcoholicas, Tapones

Tapones de corcho natural colmatados Solicite información, precios y muestras llamando al teléfono (34) 93 8084085 o via email a [email protected] Nuestros precios incluyen: marcado a fuego o tinta dependiendo de el tipo de tapón (gratuito para pedidos superiores a 5.000 unidades), tratamiento-suavizado de superficie, esterilización con SO2 y embalaje Los tapones colmatados son tapones de corcho natural de mayor porosidad que han sido sometidos a un proceso de sellado para mejorar su apariencia y propiedades físicas. El proceso de colamatado consiste en llenar los poros con polvo de corcho resultantes de la molienda de los tapones de corcho natural, con un adhesivo a base de resina natural, aprobado para contacto con productos alimenticios y que se utiliza para fijar el polvo en las lenticelas. Son sometidos posteriormente a un tratamiento específico para fortificar la superficie y homogeneizar su aspecto visual, para conseguir que no haya residuos y la mejora de su rendimiento durante el embotellado. Se consideran tapones de corcho natural de menor calidad y por lo tanto son más económicos. Producto natural, reciclable, biodegradable y reutilizable derivado de un recurso renovable. Excelente capacidad de sellado. Alta homogeneidad visual. Excelente relación precio / eficacia. Producto FSC disponible bajo petición. Tapón Clase 49 x 24 Colmatado A + 49 x 24 Colmatado A 49 x 24 Colmatado B 49 x 24 Colmatado C 45 x 24 Colmatado A 45 x 24 Colmatado B 45 x 24 Colmatado C 45 x 24 Colmatado D 38 x 24 Colmatado A 38 x 24 Colmatado B 38 x 24 Colmatado C Solicítenos una ficha técnica si está interesado. En ella se indican los controles de dimensión (longitud, diámetro, ovalización), de rendimiento (fuerza de extracción, capacidad de sellado ante líquidos, resistencia al agua hirviente, absorción de humedad a 50º), mecánicos (fuerza de compresión, recuperación de tamaño, tensión de corte, ángulo de torsión), organolépticos (análisis sensorial, 2,4,6-TCA, 2,3,4,6-TeCA, PCA, 2,4,6-TBA, Geosmin) y químicos (test microbiológico, peróxido residual, residuos sólidos) - notar que los parámetros estudiados pueden variar según el tipo de tapones-. NORMAS ALIMENTARIAS Todos nuestros tapones de corcho se fabrican de acuerdo con el International Code of Cork Stoppers Manufacturing Practices y cumplen con las regulaciones vigentes y la legislación (Europea y de la FDA-Food and Drug Administration) para los productos en contacto con alimentos. RECOMENDACIONES Los tapones de corcho deben ser utilizados dentro de los 6 meses de la fecha de fabricación y mantenidos en su embalaje original hasta que sea necesario su uso. Almacénelos en un lugar ventilado, limpio, sin olores, lejos de productos a base de cloro, y con una temperatura estable entre 15-20 º C y una humedad del 40-70%.

Palabras clave: Bebidas Alcoholicas, Corcho, Tapones, Vino

Ponte en contacto con Star Cork Spain. Tapones de corcho

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Star Cork Spain. Tapones de corcho

Tapones aglomerados Magnum de cava/espumoso desde Star Cork Spain. Tapones de corcho  miniatura
28/08/2013

Tapones aglomerados Magnum de cava/espumoso

Los tapones de corcho aglomerado Magnum se destinan al embotellado de vinos espumosos y están formados enteramente de gránulos de corcho desodorizados y esterilizados,


0+2 Tapones de cava desde Star Cork Spain. Tapones de corcho  miniatura
28/08/2013

0+2 Tapones de cava

Los tapones 0+2 son los tapones tradicionales de vinos espumosos (champagne, cava, prosecco,...)


Tapones de corcho natural desde Star Cork Spain. Tapones de corcho  miniatura
28/08/2013

Tapones de corcho natural

Nuestros tapones de corcho natural son un producto 100% natural, fabricados por la perforación en sola pieza de una tira de corcho selecta.