La consellera Marina Geli inauguró el nuevo TAC del Hospital de Sant Celoni

La consellera Marina Geli inauguró el nuevo TAC del Hospital de Sant Celoni desde Hospital Sant Celoni

Por: Hospital Sant Celoni  05/12/2008

El TAC es una donación de la fundación privada Cellex y sólo hay 2 en toda Cataluña de estas características. Durante el acto, el alcalde Francesc Deulofeu agradeció públicamente "la donación hecha por Pere Mir, una persona muy involucrada en el municipio desde hace años."

El alcalde también destacó la importancia que tendrá este nuevo equipamiento, que está situado donde había las salas 1 y 2, donde habitualmente se encontraban las visitas de traumatología. Desde el Hospital, se ve la posibilidad de ofrecer el uso de este equipamiento a otros centros sanitarios que no dispongan de esta tecnología. Este nuevo equipo permitirá seguir avanzando para mejorar la prestación de servicios a los ciudadanos.

Por su parte, la consejera de Salud, Marina Geli, valoró el TAC como "un paso más para el estudio del cáncer" y agradeció al donador su generosidad. También habló del momento de fragilidad en que está pasando el país, y remarcó la importancia de seguir trabajando para tirando adelante. 4 de diciembre 2008


Ponte en contacto con Hospital Sant Celoni

Correo electrónico

Imprimir ésta página