Tailorizate , reinventa la moda. Modistas, costureras,customización

Por: Arreglos de ropa, modistas, costureras  28/08/2008
Palabras clave: Arreglos, Confección, Servicios Profesionales

/>¿Cuantas veces has pensado en el probador: "Este vestido sería perfecto si…"; ¿cuántas veces te has planteado aquello de: "¿Lo llevará alguien más?" Qué sea perfecto ahora depende de nosotras, que no haya uno igual, también.

Si en el 2000 fue el vintage el que arrasó en los armarios de las celebrities más trendy, hoy el concepto de exclusividad lo puede marcar la visión particular de cada mujer. Sara Jessica Parker, Kate Moss y un sin fin de modelos y actrices se lanzaron entonces a buscar esas prendas vintage que por su rareza las hacía únicas; prendas que pertenecieron en su día a colecciones, si no masivas, al menos sí populares, se convertían en piezas únicas que ahora las distinguía del resto de los mortales. Fue un boom y las grandes cadenas de ropa, se lanzaron a crear colecciones que se sumergían en la exclusividad de ediciones limitadas de prendas diseñadas por estrellas como Madonna o Kilye Minogue, en el caso de HM, y Kate Moss en el de Top Shop, ofreciendo una nueva tendencia basada en lo exclusivo.

La democratización de la moda es uno de los fenómenos que más ha hecho por la mujer de hoy, que puede acceder a un armario digno de una star.

El fenómeno tiene un pero: en una fiesta pueden coincidir varias stars con idéntico vestido. Algo impensable para Jessica Parker. ¿Por qué conformarse? La solución pasa por customizar las prendas, haciéndolas únicas y dándoles nuestro sello personal, reinventándolas. TailorCo Arreglos de ropa,,ostureras y modistas profesionales es una cadena de arreglos de ropa rápidos por modistas y costureras, los podemos encontrar en los mejores centros comerciales y con un horario ininterrumpido de diez de la mañana a diez de la noche , pensada para que esa prenda perfecta, sea además única. Con su campaña de verano "¡Tailorízate! Tailoriza tu ropa", esta innovadora empresa de arreglos de ropa inmediatos y urgentes , se adapta a la mujer activa, que sigue las tendencias y participa activamente en ellas, negándose a la uniformidad y a la espera, ofreciendo un aquí y ahora imprescindible para el ritmo de vida actual de la mujer que se pregunta, y con razón : ¿por qué esperar? Y lo soluciona mientras se toma un café.

Simplemente Perfecto!!!
Tailor Co , Nueva vida para tus prendas , modistas, arreglos de ropa y costureras

Palabras clave: Arreglos, arreglos bajos pantalones, arreglos cremalleras, arreglos de ropa, Arreglos Ropa, Confección, Confección de a medida, confección de cortinas, costureras, Modistas, Sastrería, Servicios Profesionales, servicios urgente de arreglos de ropa , Tailor & Co, Tienda de arreglos de ropa,

Ponte en contacto con Arreglos de ropa, modistas, costureras

Correo electrónico

Imprimir ésta página