Lectores RFID UHF bajan de precio

Lectores RFID UHF bajan de precio desde Dipole RFID

Por: Dipole RFID  03/12/2009
Palabras clave: Rfid, Lectores Rfid, Lector Rfid

 

Invengo irrumpe en el mercado Europeo con su nueva serie de Lectroes RFID UHF XCRF-800 que hará temblar a sus competidores por sus prestaciones y precios.
 
Invengo, la mayor empresa de RFID del mundo, presenta en Europa su gama de lectores RFID UHF de la serie XCRF-800. Dotados de la última tecnología y fabricados bajo los estándares de EPCglobal, cumplen sobradamente la ISO 18000-6C, con unas prestaciones de lectura y fiablidad sun parangón.

Dispone en su interior del sistema operaivo Windows CE y un abanico de posibilidades de comunicación entre las que destacan Wi-Fi, GPRS y Bluetooth. Gracias a ello, los lectores RFID UHF de la serie XCRF-800 pueden tomar decisiones on-line a poder ubicar en su interior aplicativos informáticos para ello. El RFID necesita rapides e Invengo se la proporciona.

Fabricados sobre el microprocesador INDY 1000 de Impinj, chip diseñado por Intel y adquirido por la firma de Seattle unos hace un año y medio, el Lector RFID UHF 860 puede trabajar en entornos multitag, en Dense Mode y en lugares con mucho "ruido" en el ambiente, como fábricas, centros de distribución, etc.

Es ideal para trabajar como un elemento más para la introducción de información fiable y consistente en los ordenadores de forma automatizada, obteniendo una visión de los procesos empresariales en tiempo real.

Palabras clave: Invengo, Lector Rfid, Lector RFID UHF, Lectores Rfid, Rfid

Ponte en contacto con Dipole RFID

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página