Nuevas Etiquetas RFID con Monza, NXP y Higgs

Nuevas Etiquetas RFID con Monza, NXP y Higgs desde Dipole RFID

Por: Dipole RFID  17/11/2009
Palabras clave: Logística, Rfid, Etiquetas Rfid

 Dipole RFID da un paso adelante y para proporcionarle etiquetas RFID disponibles para su entrega inmediata. El mercado espera una rebaja sustancial de costes para acelerar la tan deseada implementación del RFID a gran escala, y Dipole viene a cubriri esta necesidad.

Con rangos de lectura de hasta más de 10 metros se pueden aplicar sobre todo tipo de productos y superficies para ser leídas bajo condiciones normales, o en dense mode. Además, los diferentes chips utilizados hacen que siempre se pueda encontrar una etiqueta RFID para su aplicación.

Sin rebajar un ápice las prestaciones y gracias al sistema de fabricación, el usuario puede disponer de etiquetas RFID en papel normal o plastificadas, para el textil, para logística y transporte, centros de distribución, joyerías, productos frescos y prerecederos, piezas, sector industrial, aviación y todo tipo de aplicaciones. El abanico de aplicaciones de las nuevas etiquetas de Dipole cubre un amplio espectro de sctores de mercado.

El sistema de fabricación, diseñado especificamente por Dipole RFID Engineers le permitirá disponer de etiquetas RFID a un coste imbatible utilizando los mismos chips Monza, NXP o Higgs, y con antenas en aluminio o cobre. El retorno de su invensión para su proyecto de identificación y/o trazabilidad será óptimo, notándose sensiblemente el ahorro de costes al final del ejercicio.

Palabras clave: Etiquetas Rfid, Logística, Rfid

Ponte en contacto con Dipole RFID

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página