Nuevo RFID Tag para Metales

Nuevo RFID Tag para Metales desde Dipole RFID

Por: Dipole RFID  07/12/2009
Palabras clave: Rfid, Tags Rfid, Tag Rfid

El RFID Tag para metales XCTF-8402-C03 de Invengo, está diseñado para uso en cualquier superficie metálica. Combina una excepcional lectura-escritura con un diseño robusto, resultando óptimo para entornos duros de trabajo.

Diseñado para funcionar bajo los estándares EPC Gen2 Clase 1, el RFID Tag para metales XCTF-8402-C03 es ideal para trabajar en aplicaciones que exigen largas distancias de lectura bajo entornos densos, dónde se requiere un exhaustivo control anti-colisión.

El RFID Tag para metales XCTF-8402-C03 es el mejor trabajando con un ancho de banda UHF 860-960MHz, manteniendo un funcionamiento fiable en entornos de lectura Dense Mode. Estos tags pasivos disponen de 64 bits para la identificación del tag, 240 bits para el código EPC y una memoria adicional de 512 bits disponibles para el usuario. Al mismo tiempo dispone de un conjunto de comandos de usuario con acceso bajo password de 32 bits.

Existen una serie de diferentes frames para aplicar el RFID Tag para metales XCTF-8402-C03 sobre cualquier tipo de superficie; y no se debe olvidar su frecuencia operativa 860-960 MHz, algo difícil de conseguir para la convivencia entre el RFID y los metales

 

Palabras clave: Invengo, Rfid, RFID Tags, Tag Rfid, Tags Rfid,

Ponte en contacto con Dipole RFID

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página