Cafe-Club centros de negocios

Por: es-pressoclub :: Lavazza  16/06/2009
Palabras clave: Catering , Maquinas De Cafe, maquina de cafe

Cafetera y sistema de capsulas de la marca café LAVAZZA, de muy fácil manejo con dimensiones reducidas, especifica para espacios reducidos de entorno profesional. 
Elabora cafés espresso de calidad profesional, de fácil consecución, muy limpia en el uso y con la garantía de obtener en 20 segundos, el autentico café "espresso" preferido por los Italianos LAVAZZA BLUE, marca reconocido prestigio. 
EL CAFE ES NUESTRO PRINCIPAL PROTAGONISTA pero la gamma es más amplia: Cafés naturales, 3 tipos Descafeinado espresso Café americano Cappuccino Orzo, Espresso de cereales Tes., 7 tipos Manzanilla Chocolate Y un rico caldo de ave con verduras.
Todos ellos envasados en capsulas individuales garantizan alta calidad en taza.
Como servicio especializado, cubrimos todas las necesidades relacionadas con el uso y disfrute del servicio de cafetería Lavazza.
Ofrecemos como complemento de nuestras cafeteras y capsulas de café Lavazza: Azúcar; Agitadores; Vasos de un solo uso; Monodosis de leche entera;  Tazas  Servilletas.....
E importante... Un eficaz servicio técnico propio, incluye en caso de avería, sustitución de cafetera en Máx. 24 Hrs.
Estamos preparados para suministrar nuevas operaciones en 24-48 Hrs.
Nuestra empresa con años de experiencia en la actividad de suministro integral para centros de empresas, oficinas y catering, garantiza una eficaz gestión y asegura la constancia en el suministro de servicio de cafetería de calidad profesional.
Pruébenos.. Si en la 1a. operación no cumplimos con nuestro compromiso, les abonamos el 50%  del importe de la factura (Oferta sujeta al cumplimiento del pago de la misma en los plazos previstos).

Palabras clave: Cafe Capsulas Y Monodosis Lavazza Blue, Cafe Espresso Monodosis Y Capsulas, Cafeteras Lavazza Blue, cafeteras para oficinas, Cafeteras Sistema Capsulas Lavazza Para Uso En Casa, Catering , Complementos Para Degustar Cafe Espresso, maquina de cafe, Maquinas De Cafe, Servicio De Cafe Espresso Para Profesionales,

Ponte en contacto con es-pressoclub :: Lavazza

Correo electrónico

Imprimir ésta página