Cafeteras y capsulas de cafe Lavazza

Por: es-pressoclub :: Lavazza  16/06/2009
Palabras clave: Catering , Maquinas De Cafe, maquina de cafe

A quien nos dirigimos:
En casa: atendemos de forma especial al usuario, conocemos y cubrimos las necesidades para disfrutar de  un buen café en casa .
Fuera de casa: Experiencia desde 1995 en asesoramiento y suministro del sistema Lavazza: Cafetera, Cápsulas y Complementos relacionados. Servicio eficaz en 24 hrs.
Catering - Horeca: Entendemos bien la realidad del restaurador para actos puntuales, con nuestro sistema de cápsulas de CAFÉ LAVAZZA, garantizamos la mejor solución para ofrecer café espresso de calidad y de sencilla elaboración en cualquier lugar y hora, sin instalación previa, solo necesita una conexión eléctrica, lo demás lo proporcionamos nosotros. 
Nuestras opciones de comercializacion incluyen la de 'Café-Club', mediante una sola cuota anual, se puede disfrutar del todo nuestro servicio sin cargo: cafetera, cápsulas y servicio técnico.

Palabras clave: Cafe Capsulas Y Monodosis Lavazza Blue, Cafe Espresso Monodosis Y Capsulas, Cafeteras Lavazza Blue, cafeteras para oficinas, Cafeteras Sistema Capsulas Lavazza Para Uso En Casa, Catering , Complementos Para Degustar Cafe Espresso, maquina de cafe, Maquinas De Cafe, Servicio De Cafe Espresso Para Profesionales,

Ponte en contacto con es-pressoclub :: Lavazza

Correo electrónico

Imprimir ésta página