PROMOCIÓN VINILOS PARA CLASES DE CARROCERIA

PROMOCIÓN VINILOS PARA CLASES DE CARROCERIA desde GRÖNBERG & BROULLIER

Por: GRÖNBERG & BROULLIER  14/02/2011
Palabras clave: Diseño Gráfico, Impresión Digital, Rotulación


Grónberg & Broullier se dedica a la fabricación y comercialización de vinilos autoadhesivos. Ha sido puesto en nuestro conocimiento la inclución de una nueva asignatura dentro del apartado de carroceria denominada vinilos.

 
Por esa razón queremos ofrecerles nuestra total colaboraciön tanto en lo que se refiere al suministro de vinilos como en la aportación de documentaciön técnica para ayudar a confeccionar sus temarios.
 
En estos momentos ya estamos colaborando con centros privados como Monlau impartiendo clases magistrales. En las cuales se explican los diferentes tipos y calidades de material así como la colocación de los vinilos sobre vehiculos.
 
Estamos realizando una promoción para facilitar la introducción de los vinilos en los centros. Disponemos de rollos de diferentes colores con formato 0.61 x 30 con precio bonificado a 35 €/ud. Asi mismo dispones también de varios formatos y calidades dentro de nuestros fabricados.

 

 

Palabras clave: Autoadhesivos, digit 100, Digital, Diseño Gráfico, films laminacion, Impresión Digital, Rotulación, Rotulación De Vehículos, Vinilos, Vinilos adhesivos, vinilos autoadhesivos, vinilos barcelona, vinilos de colores, Vinilos Decorativos, vinilos metalizados, vinilos para corte por ordenador, vinilos rotulacion,

Ponte en contacto con GRÖNBERG & BROULLIER

Correo electrónico

Imprimir ésta página