VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS PARA IMPRESION DIGITAL Y ROTULACION

Por: GRÖNBERG & BROULLIER  17/09/2010
Palabras clave: Diseño Gráfico, Impresión Digital, Rotulación

GRÖNBERG & BROULLIER centra la experiencia técnica de más 25 años en el sector de la rotulación y la impresión digital poniéndola al alcance de los profesionales del sector. Contamos con las marcas de mayor calidad y prestigio disponibles en el mercado internacional, por lo que cubrimos las expectativas que su empresa necesita.


Somos expertos en substratos autoadhesivos. Nuestro mercado natural es la industria relacionada con las diferentes tecnologías de impresión digital y el recorte de vinilosenplotter de corte.

Nuestro centro logístico dispone de un equipo humano con un grado de especialización máximo que gestiona sus pedidos de forma ágil y eficaz.


Tenemos plena consciencia de la importancia que el servicio tiene dentro del contexto de sus trabajos por esa razón, contamos con un centro propio de manipulado, preparación y expedición de pedidos donde se controla el proceso de venta de principio a fin. Esta infraestructura y método de trabajo permite realizar el seguimiento de la expedición hasta su recepción final en casa del cliente.

Toda una industria esta a nuestra disposición para poder proveerles del material preciso de una forma inmediata.


Desde aquí les emplazamos a visitar nuestro extenso catálogo y conocer en profundidad la calidad de nuestro servicio.


 DEP. ATENCION AL CLIENTE

Palabras clave: Autoadhesivos, banner, digit 100, digit 75, Digital, Diseño Gráfico, films laminacion, Imagen Digital, Impresion De Camisetas, Impresión Digital, impresion digital textil, Ink Jet, kemica, laminas de proteccion solar, Laminas Solares, Lonas, lonas para impresion digital, lonas y soportes de impresion, macal 9800, poli-flex, poli-flex 4016, poli-flex premium, Rotulación, Rotulación De Vehículos, Rótulos Luminosos, serical, seriglass, serisign, Vallas Publicitarias, Vinilos adhesivos, vinilos autoadhesivos, vinilos de colores, vinilos de corte e impresion, vinilos de impresion digital, vinilos metalizados, vinilos para corte por ordenador, vinilos rotulacion,

Ponte en contacto con GRÖNBERG & BROULLIER

Correo electrónico

Imprimir ésta página