Bombas dilaceradoras

Por: INGAPRES S.L.  03/11/2011
Palabras clave: Eficiencia Energética, Tratamiento de Aguas, Ahorro Energético

Los equipos de bombeo HAENY presentan innumerables ventajas con respecto a los equipos de bombeo convencionales que encontramos en el mercado actual, podríamos destacar:

• Bombas dilaceradoras de doble rodete, se garantiza la trituración de la materia orgánica de mayor tamaño, así como fibras, plásticos, etc.
• Equipos fabricados en Acero al carbono de alta resistencia.
• Menor diámetro de tuberías de impulsión.
• Considerable ahorro energético.
• Elevaciones hasta 15 bares.

Uno de los campos típicos para el empleo de este tipo de bombas, es el bombeo de aguas residuales aisladas (hospitales, hoteles, edificios, pequeños pueblos, urbanizaciones, campos de golf, etc.) en los cuales existe una gran distancia hasta el colector más cercano, o bien, hasta la depuradora para el tratamiento de las aguas residuales.

El planteamiento en este caso es bombear cantidades pequeñas de agua (1-4 l/s) sobre largas distancias (hasta 3.000 m).

Palabras clave: Aguas Residuales, Ahorro Energético, Bombas Dilaceradoras, Bombas trituradoras, Bombeos, Eficiencia Energética, Estudio de eficiencia energética, Tratamiento de Aguas,

Otros productos y servicios de INGAPRES S.L.

Turbina desde INGAPRES S.L. miniatura
03/11/2011

Turbina

Generación de energía eléctrica a partir de canalizaciones de agua con una determinada pendiente y caudal, tubería de riego, rios, embalses, minipresas, etc.


03/11/2011

Deshidratador de fangos

El equipo de deshidratación de fangos INGADESFA esta diseñado para en un mínimo espacio llevar a cabo el tratamiento de fangos obteniendo resultados similares a los de una centrifuga o un filtro prensa. La energía necesaria para el tratamiento es hasta 20 veces inferior si la comparamos con una centrifuga, además el equipo viene totalmente automatizado para un sencillo fucionamiento.


03/11/2011

Equipos de ultrasonidos

Está demostrado que la solución reduce y controla la cantidad de las concentraciones de bacterias y la formación de algas, microorganismos y biopelículas que hay en el agua de forma eficiente y rentable. - Previene el crecimiento futuro de algas y microorganismos. - Previene la formación futura de biopelículas. - Evita los daños en bombas y tuberías. - Evita la obstrucción de los filtros. - Mejora el rendimiento en torres de refrigeración. - No perjudica al medio ambiente.


03/11/2011

Generadores de ozono

Ventajas del uso de Ozono: - El ozono es 12 veces más soluble en el agua que el oxígeno y posee un poder desinfectante 3.000 veces mayor que el cloro. - Destrucción de bacterias y virus muchísimo más rápido que el cloro. - Oxidación de contaminantes orgánicos y metales pesados. Destrucción de las sales de hierro y magnesio en forma de hidratos, resultando productos fácilmente eliminables por decantación o filtración. - Destruye los sulfatos. - Eliminación de color en aguas de


03/11/2011

Difusores tubulares OTT-System

Los difusores tubulares OTT-System presentan una serie de ventajas, de las cuales se pueden resaltar las siguientes: • Elevado aprovechamiento de oxígeno. • Sencillo montaje. • Solo se precisa un agujero para el montaje. • Tubo de soporte totalmente inundado, en polipropileno ecológico. • Poca flotación. • Unidad aireadora mono-pieza. • Longitud útil hasta 2 m. • Membranas eficaces para todo tipo de aplicaciones. • Montaje sobre material sintético previa consulta.


13/08/2010

Filtros De Arena Abiertos Con Lavado En Continuo

Los filtros de arena de lavado en continuo, se trata de un sistema de filtracion autolimpiante, capaz de operar durante