Difusores tubulares OTT-System

Por: INGAPRES S.L.  03/11/2011
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Ahorro Energético, Aguas Residuales

Los difusores tubulares OTT-System son de forma contrastada unos de los mejores difusores existentes en el mercado, gracias al estudio llevado a cabo por la emrpesa de validación de rendiemientos ATC, se puedo comprobar la alta transferencia de oxígeno en aguas residuales. Gracias a este factor, podemos satisfacer los requerimientos de oxígeno de un reactor biológico con la mínima cantidad de aire necesaria, esto se traduce en equipos menos potentes y por tanto menos potencia consumida para conseguir los mismos rendimientos.

Los difusores OTT se componen de una estructura tubular de apoyo, con una cámara inundable, fabricados en una sola pieza de Polipropileno.

La ranura distribuidora de aire ocupa toda la longitud útil y garantiza de ese modo un reparto homogéneo de la burbuja. Los difusores tubulares OTT-System poseen dos sistemas de anclaje a la parrilla, uno es el estándar mediante una conexión de ¾” y el sistema patentado MAGNUM CLIPIN que puede montarse y desmontarse en poco tiempo.

Este diseño tan solo requiere un agujero de 40-45 mm en la parrilla de distribución de aire para el anclaje del difusor. La flotabilidad muy escasa y puede instalarse tanto en parrillas de tipo circular como cuadradas.

Palabras clave: Aguas Residuales, Ahorro Energético, Difusores tubulares alta transferencia oxígeno, Transferencia de oxígeno, Tratamiento de Aguas,

Otros productos y servicios de INGAPRES S.L.

Turbina desde INGAPRES S.L. miniatura
03/11/2011

Turbina

Generación de energía eléctrica a partir de canalizaciones de agua con una determinada pendiente y caudal, tubería de riego, rios, embalses, minipresas, etc.


03/11/2011

Bombas dilaceradoras

Los equipos de bombeo convencionales para aguas residuales, trabajan en este campo con unos caudales y presiones bastante desfavorables, dando lugar a rendimientos energéticos elevadísimos y haciendo inviable este tipo de proyectos. Dadas las largas distancias a superar en estos casos, el diámetro de la tubería influye mucho en los costes finales. Las INSTALACIONES-HAENY-ECOCUT-INGAPRES son concebidas especialmente para estos casos particulares, para garantizar un funcionamiento imp


03/11/2011

Deshidratador de fangos

El equipo de deshidratación de fangos INGADESFA esta diseñado para en un mínimo espacio llevar a cabo el tratamiento de fangos obteniendo resultados similares a los de una centrifuga o un filtro prensa. La energía necesaria para el tratamiento es hasta 20 veces inferior si la comparamos con una centrifuga, además el equipo viene totalmente automatizado para un sencillo fucionamiento.


03/11/2011

Equipos de ultrasonidos

Está demostrado que la solución reduce y controla la cantidad de las concentraciones de bacterias y la formación de algas, microorganismos y biopelículas que hay en el agua de forma eficiente y rentable. - Previene el crecimiento futuro de algas y microorganismos. - Previene la formación futura de biopelículas. - Evita los daños en bombas y tuberías. - Evita la obstrucción de los filtros. - Mejora el rendimiento en torres de refrigeración. - No perjudica al medio ambiente.


03/11/2011

Generadores de ozono

Ventajas del uso de Ozono: - El ozono es 12 veces más soluble en el agua que el oxígeno y posee un poder desinfectante 3.000 veces mayor que el cloro. - Destrucción de bacterias y virus muchísimo más rápido que el cloro. - Oxidación de contaminantes orgánicos y metales pesados. Destrucción de las sales de hierro y magnesio en forma de hidratos, resultando productos fácilmente eliminables por decantación o filtración. - Destruye los sulfatos. - Eliminación de color en aguas de


13/08/2010

Filtros De Arena Abiertos Con Lavado En Continuo

Los filtros de arena de lavado en continuo, se trata de un sistema de filtracion autolimpiante, capaz de operar durante