Insare mejora el servicio que ofrecen aseguradoras, mutuas y reaseguradoras

Por: Insare. Insurance Software, SL (Insare)  05/11/2009
Palabras clave: component based SOA, componente taller de productos, componentes seguros,

Insare ha incorporado nuevas funcionalidades y mayores prestaciones, a su línea de gestión integral como respuesta a las necesidades del sector asegurador, que apuesta por introducir la innovación en sus procesos de negocio con herramientas más avanzadas.

Barcelona, 4 de octubre de 2009. Insare, consultora de software especializada en el sector asegurador, ha presentado la nueva generación de su línea de gestión integral. Los nuevos componentes que incluye,  ofrecen innovación en la manera de presentar sus funcionalidades a los departamentos de las compañías aseguradoras, permitiendo obtener una visión de 360º de su negocio, de manera fácil y sencilla, así como el enriquecimiento de sus interfaces. Igualmente, los usuarios de la línea de gestión integral de Insare disponen, a partir de ahora, de mejoras en varios aspectos: gestión integrada de siniestros en entornos orientados a tareas, optimización del tiempo gracias al generador dinámico de informes y estadísticas, guiones de tareas, Business Intelligence para la toma de decisiones, gestión de pólizas orientada a documento, ayudas a procesos masivos e integración con herramientas de procesos de negocio o Crowd Scoring de productos.

Según Silvia López, de Insare, “con las nuevas prestaciones intentamos mejorar el servicio que ofrecen aseguradoras, mutuas y reaseguradoras. Las ampliaciones en nuestra línea de gestión integral mejoran el análisis de los diversos ramos existentes en el mercado, así como su usabilidad. Al mismo tiempo, una interfaz gráfica basada en la experiencia del usuario aporta eficacia a la herramienta y la adapta a las necesidades del mercado asegurador”.

Asimismo, gracias a la utilización de las tecnologías .Net y Silverlight, la nueva línea de gestión integral es compatible con diversos medios, como puede ser la televisión, el móvil o el ordenador, sin tener que adaptarlo. Silvia López afirma que “esto significa un descenso de la inversión por parte de las compañías ya que pueden aprovechar los canales ya existentes para su reutilización”.

La nueva línea de gestión integral de Insare ofrece al sector asegurador la integración de las herramientas necesarias que le aportarán una mayor eficiencia en los procesos de negocio. Asimismo, ofrece un taller de productos altamente mejorado para la definición y modelado de productos, el diseño de los mismos y diversas simulaciones de puesta en marcha,  basándose en desarrollos de interfaces muy enriquecidas que ofrecen una mayor eficiencia en la interactuación del usuario con la aplicación

Palabras clave: component based SOA, componente taller de productos, componentes seguros, soluciones seguros,

Ponte en contacto con Insare. Insurance Software, SL (Insare)

Correo electrónico

Imprimir ésta página