Se presenta Insare, la primera empresa de componentes de software para aseguradoras y mutuas

Se presenta Insare, la primera empresa de componentes de software para aseguradoras y mutuas desde Insare. Insurance Software, SL (Insare)

Por: Insare. Insurance Software, SL (Insare)  23/09/2008
Palabras clave: Gestión del Cambio, Software Seguros, Componentes .net,

El proyecto surge de la oportunidad de dar respuesta a determinados actores del negocio que apuestan por introducir la innovación en sus procesos y en la actualidad requieren herramientas avanzadas. El conocimiento del sector y el liderazgo en competencia tecnológica de sus fundadoras otorgan grandes oportunidades de negocio a Insare, que contará con presencia en toda la península y un equipo de más de 200 profesionales a su servicio.
Entre los productos que propone Insare para la gestión integral de compañías de seguros se encuentran las líneas de desarrollo “Hammurabi” (Solución integral de back office) e “Insurance CRM” (Para el sector asegurador español), además de las soluciones de “business intelligence” (herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos), que permiten análisis detallados de la información, con sesgos cuantitativos y cualitativos, entre otras potencialidades.

Palabras clave: Componentes .net, consultoría estratégica sector asegurador, Gestión del Cambio, Hammurabi, Insurance CRM, Software Seguros, soluciones innovadoras sector asegurador,

Ponte en contacto con Insare. Insurance Software, SL (Insare)

Correo electrónico

Imprimir ésta página