JOMA’s Uniformes inaugura su nueva sede social en Sant Cugat del Vallés

Por: JOMA'S UNIFORMES  21/06/2010

El acto de inauguración se inició con el corte de cinta por parte los fundadores de la empresa, Joaquim Massagué y Pepe Llorens; Lluís Recoder, alcalde de Sant Cugat, y Jordi Carbonell, subdirector de Política Industrial de la Generalitat de Catalunya.

Los fundadores explicaron que la nueva sede social es un trampolín hacia la internacionalización del , proceso que empezará con la creación de un departamento de Exportación.

Lluís Recorder
destacó como años atrás comentó a los fundadores de que habían escogido la mejor ubicación, en la nueva Rambla de Cataluña. Por su parte, Jordi Carbonell insistió en “la importancia de empresas como y lo fundamental que es ayudarlas por parte de la Administración para reforzar el tejido industrial catalán.”

El acto siguió con el descubrimiento de una placa conmemorativa y un posterior aperitivo donde participaron clientes, proveedores, personal de la empresa y amigos íntimos.

Situada en el Parque Empresarial A-7 y con 6.000 metros cuadrados, la sede inaugurada alberga los servicios centrales de la compañía, así como la Delegación de Cataluña y el servicio de Venta por Catálogo.

Una empresa en crecimiento
La cifra de negocios de la firma el pasado 2008 fue de 35 millones de euros, consolidándola con empresa líder y referente en el mercado nacional de vestuario profesional. Estas cifras son el resultado de la gran cobertura que la empresa proporciona a sus clientes a nivel nacional.

cuenta actuamente con 20 tiendas en nuestro país y nueve delegaciones comerciales en España y Marruecos.

Una de las razones básicas de la consolidación de es que los clientes cada vez priman más la personalización del vestuario profesional, la calidad y la exclusividad, lo que demuestra, a la vez, el fuerte crecimiento del sector de la imagen corporativa.

fabrica y comercializa vestuario y uniformes para un amplio abanico de sectores profesionales: hostelería y restauración, industria y protección, peluquería y estética, sanidad, seguridad, comercios y servicios, así como prendas publicitarias o de promoción. Es la única empresa del sector que cuenta con cuatro canales de venta.


Ponte en contacto con JOMA'S UNIFORMES

Correo electrónico

Imprimir ésta página