Cliente: 8 patas

Por: Mediaclick  15/06/2011
Palabras clave: Páginas Web, Promocion Web, Consultora De Marketing

Un cliente tenía una idea, crear una web de contactos  para perros y gatos, pero necesitaba ayuda para desarrollarla.

Desarrollamos la lógica de comportamiento de la web/usuario, identificamos cual debía ser el driver principal, definimos la estructura de la web y el diseño. También nos encargamos de diseñar su plan de promoción inicial.

Al poco tiempo de ponerla on-line las visitas y las fichas empezaron a aumentar y tuvo gran repercusión mediática. Actualmente ya hay más de 15.000 usuarios registrados y 40.000 visitas mensuales.

Palabras clave: Consultora De Marketing, Páginas Web, Promocion Web

Otros trabajos destacados de Mediaclick

15/06/2011

Cliente: Aguaviva

Aguaviva, empresa especialista en máquinas de tratamiento de agua para oficinas, que se ha posicionado como una de las más


15/06/2011

Cliente: IL3-Universidad de Barcelona

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3), necesitaba realizar una campaña de Adwords en Latinoamérica, para


15/06/2011

Cliente: Genetalitat de Catalunya (PIMESTIC)

La web no estaba cumpliendo con los objetivos básicos marcados en el inicio, pero no conocían exactamente de dónde venían