Cliente: Genetalitat de Catalunya (PIMESTIC)

Por: Mediaclick  15/06/2011
Palabras clave: Marketing Online, Consultora De Marketing

La web no estaba cumpliendo con los objetivos básicos marcados en el inicio, pero no conocían exactamente de dónde venían los problemas y por dónde empezar a corregir las desviaciones.

Un completo análisis de la web, usabilidad, posicionamiento, diseño y estructura. Detectamos cuáles eran los errores y propusimos los cambios necesarios para mejorar el rendimiento y resultados de  la web.

Con el documento que entregamos tuvieron la guía para ir modificando la web según las prioridades marcadas y sus posibilidades.

Palabras clave: Consultora De Marketing, Marketing Online

Otros trabajos destacados de Mediaclick

15/06/2011

Cliente: Aguaviva

Aguaviva, empresa especialista en máquinas de tratamiento de agua para oficinas, que se ha posicionado como una de las más


15/06/2011

Cliente: 8 patas

Un cliente tenía una idea, crear una web de contactos  para perros y gatos, pero necesitaba ayuda para desarrollarla. Desarrollamos


15/06/2011

Cliente: IL3-Universidad de Barcelona

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3), necesitaba realizar una campaña de Adwords en Latinoamérica, para