SEM

Por: Mediaclick  15/06/2011
Palabras clave: Publicidad En Buscadores

Campañas SEM (Search Engine Marketing): Es una herramienta que facilitan los buscadores para poder incorporar anuncios patrocinados en posiciones relevantes dentro de sus listados. El coste viene determinado por los clicks realizados en el anuncio.

El mayor programa de publicidad en motores de búsqueda del mundo es Google AdWords. Con Google AdWords, puedes  anunciarte de forma rápida y sencilla y tienes la posibilidad de dirigirte a tus potenciales clientes en el mismo momento en que buscan tus productos o servicios a través de Google. Además, tienes la posibilidad de anunciarte en la red de Google, compuesta por miles de sitios web en todo el mundo.

Con una campaña en Google Adwords,  conseguirás:

1. Visibilidad instantánea de tu web o producto en Google.
2. Captar contactos comerciales controlando el gasto en todo momento.
3. Conocer el coste de inversión para la obtención de un potencial cliente.
4. Parametrizar la campaña por días y horarios.
5. Conseguir un impacto publicitario segmentado por la zona geográfica de tu interés.
6. Posibilidad de segmentar por criterios demográficos (sexo, edad, educativo y nivel adquisitivo).
7. Testear ilimitadas palabras clave hasta conseguir la combinación más efectiva..
8. Complementar tu estrategia de posicionamiento orgánico.
9. Generar imagen de marca.
10. Tener presencia destacada en otros países sin necesidad de abrir sucursales ni invertir en medios locales.

Palabras clave: Publicidad En Buscadores

Otros productos y servicios de Mediaclick

15/06/2011

Auditoría Web

Nuestra auditoría web está diseñada para identificar cuales son los puntos débiles de tu presencia online, para mejorarlos y tus


15/06/2011

Redes Sociales_ SMM

Desarrollamos la estrategía en redes sociales y ofrecemos el servicio de Community Manager


15/06/2011

Proyectos Web

En la actualidad, el conocimiento de Internet por parte de los usuarios, es mucho mayor y, por lo tanto, su


15/06/2011

SEO

- Informe mensuales a los clientes en donde se analizan diferentes variables para poder medir la evoución de las acciones. - Designación de una Ejecutiva de Cuenta. - Reuniones bimestrales con un Consultor Estrategico para analizar los objetivos a conseguir con las acciones contratadas