Absorbentes

Por: Microplanet  30/09/2009

MICROPLANET les ofrece ABSORBENTES para Productos Químicos, Hidrocarburos, Universales y especificos para Laboratorio en las diferentes presentaciones que existen (hojas, rollos, cojines mangas y barreras)

Absorbentes de polipropileno de diferentes tejidos:

Laminados:
fabricados mediante calandrado de capas de polipropileno, que confiere alta resistencia mecánica y durabilidad. Nuestras hojas laminadas y rollos no tejidos, están precortados para facilitar el uso de la cantidad óptima.
Absorbentes Calandrados:
se construyen con largas fibras uniformes de polipropileno de alta calidad. El calandrado incrementa considerablemente la resistencia mecánica y reduce la formación de pelusa. Las hojas y los rollos están disponibles en espesores sencillo, medio y doble para adaptarse a una gran variedad de derrames y situaciones. Todos nuestros absorbentes están precortados para facilitar el uso de la cantidad óptima.
Absorbentes no Calandrados:
Estos absorbentes de excelente relación calidad/precio se fabrican con una sola capa de fibras uniformes de polipropileno muy resistentes. La incineración de nuestros absorbentes produce menos de un 0,02% de ceniza residual. Esta gama de absorbentes es ideal para la limpieza de derrames marinos. Disponible en 3 espesores diferentes.
Presentaciones:

Hojas y Rollos: del tipo “no tejido”, suaves y con gran capacidad de absorción,
para aplicaciones donde usted necesite absorber derrames alrededor de tuberías o en localizaciones de difícil acceso.
Mangas  y Barreras:
Nuestras barreras, de primera calidad, son hidrófobas. Se pueden unir entre sí para cubrir áreas más grandes. Las barreras continúan flotando incluso cuando se saturan. Pueden ser utilizadas en el agua o en tierra como barrera temporal.
Cojines y Hojas para Bidones:
Los cojines se utilizan para absorber los derrames demasiado grandes como para usar hojas. Su gran superficie proporciona mayor y rápida absorción acortando el tiempo de limpieza. Su gran superficie proporciona mayor y rápida absorción acortando el tiempo de limpieza.
Absorbentes de Laboratorio:
diseñados especialmente para laboratorio o salas blancas. Disponibles en anti pelusa y anti pelusa extra. Están fabricados con numerosas capas de tejido reciclado 100% y una capa exterior plástica de polietileno.