ERA Pass

ERA Pass desde SDP

Por: SDP  01/10/2012
Palabras clave: Sistemas de Seguridad, Sistemas de Control de Accesos, Control De Acceso

ERA Pass: para un control de acceso seguro

ERA Pass es la llave del control de acceso a cualquier zona de su empresa: en función de periodos de tiempo establecidos, delimita el acceso de cada empleado y comprueba en tiempo real quién se encuentra en cada zona. Funciona perfectamente como aplicación autónoma, aunque también puede integrarse a la solución integral de SDP ERA.

ERA Pass protege y controla el acceso a sus instalaciones.

Todas las empresas tienen zonas con acceso restringido: el almacén donde se guardan sustancias peligrosas o medicinas, la sala donde se encuentra el servidor, el despacho de dirección, etc. Para un control de acceso óptimo, ERA Pass delimita las zonas de su empresa y determina estas y las horas a las que puede acceder cada miembro de su plantilla. Puede incluso prohibir la entrada a una zona concreta si no se ha pasado antes por un punto de lectura determinado (sistema antirretorno) así como registrar los intentos de accesos inoportunos.

Palabras clave: Control Accesos, Control De Acceso, Proteger el acceso, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas de Seguridad,

Otros productos y servicios de SDP

01/10/2012

ERA Touch

Portal del empleado


ERA Performance desde SDP miniatura
01/10/2012

ERA Performance

Evaluación y gestión del personal


01/10/2012

ERA Plan

Planificación de horarios y turnos


ERA Time desde SDP miniatura
01/10/2012

ERA Time

Control de presencia