Tienda online tipo Groupon Letsbonus Offerum.Tienda compras colectivas, Tienda online cuenta atras

Tienda online tipo Groupon Letsbonus Offerum.Tienda compras colectivas, Tienda online cuenta atras desde Webemus

Por: Webemus  10/11/2011
Palabras clave: tienda online compras colectivas, tienda online cuenta atras, tienda online joomla tipo groupon, letsbonus, offerum,

El Pack GroupJoom Webemus es un producto hecho en Joomla adaptando componentes ya existentes y realizando los desarrollos necesarios para satisfacer las necesidades de una tienda online de cupones de descuentos de tiempo limitado del tipo Groupon.

Características generales de la web

             Gestión de lugares de las ofertas: Posibilidad de dar de alta múltiples ciudades o lugares de las ofertas o descuentos. Estas ciudades pueden seleccionarte mediante el filtro “Elije tu ciudad”.

             Gestión de categorías de las ofertas: Posibilidad de clasificar las ofertas por categorías y usar un filtro como el de las ciudades para las categorías: Deportes, Estética/belleza, Ocio/entretenimiento, Productos, Restauración/Hostelería, Salud/Terapias, Servicios profesionales, Viajes/Escapadas.

             Editor de Cupones: Posibilidad de modificar el cupón de la oferta.

             Formas de pago: Integrada con plataforma de pago paypal y tpv virtual de servired o 4B para pago con tarjetas de crédito. También preparada para pagos con efectivo o transferencia bancaria.

             Plantillas de correo: posibilidad de modificar los correos de respuesta automática que se envían al cliente utilizando campos en forma de variables que son sustituidos por los valores específicos en cada caso.

             Usuarios Comerciales: Posibilidad de crear un tipo de usuario para los comerciales que pueden dar de alta ofertas las cuales luego son validadas por el administrador del sistema. Estos usuarios pueden acceder desde la web para dar de alta ofertas y verificar si hay órdenes de compra para éstas.

             Usuarios de los comercios/establecimiento dueños de las ofertas (merchant): Posibilidad de crear un tipo de usuario para los comercios que se anuncian en la web. Estos usuarios pueden acceder a la web, verificar los cupones que se han vendido para su oferta, por ejemplo cuando un cliente que ha comprado usa su cupón en el establecimiento, y puede cambiar su estado desde la misma web. También puede imprimirse el listado y hacer la verificación del cupón por el establecimiento manualmente en la lista impresa.

             Gestión de los Comercios: lugar donde se dan de alta los establecimientos que se anuncian en la web y ofrecen sus productos o servicios, información que luego se muestra en el detalle de la oferta.

             Gestión de ofertas: gestión del alta y modificación de la información de las ofertas.

             Gestión de Pedidos: gestión de las ofertas que han sido compradas. Se pueden filtar por su estado o por el nombre de la oferta. Desde aquí se puede cambiar el estado (pendiente, no pagado, pagado, enviado o devuelto).

             Reportes: se pueden hacer listados de los pedidos por oferta y exportarlos a un documento excel. Entre la información que se muestra se encuentran: el comprador, el correo de comprador, el nombre y el correo de la persona a la que se envía el cupón, fecha de la compra, número del cupón, estado del cupón.

             Ofertas de hoy: muestra las ofertas vigentes

             Información que se muestra en la oferta: precio de la oferta, título de la oferta, descripción de la oferta, botón de más información para ir al detalle de la oferta, la cantidad en euros del descuento, el porcentaje de descuento, la imagen de la oferta, el tiempo restante para que caduque la oferta.

             Información que se muestra en el detalle de la oferta: Título de la oferta, precio de la oferta, precio original, % de descuento, ahorro en euros, botón de comprar, botón de regala a un amigo, tiempo restante para comprar, número de personas necesarias para obtener la oferta ( puede ser oferta asegurada en cuyo caso no necesita número mínimo), compartir la oferta por correo, facebook o twitter, muestra varias imágenes de la oferta, descripción de la oferta, texto de que incluye la oferta, texto de lo mejor de la oferta, texto con las condiciones de la oferta, información del anunciante o establecimiento con su ubicación en el mapa de google.

             Ofertas anteriores: muestra las ofertas caducadas, solo pueden consultarse, no se pueden comprar.

             Ofertas destacadas: modulo que muestra en la columna derecha 1 oferta a destacar. Se pueden poner tantos módulos como ofertas a destacar se quieran tener.

             Ofertas permanentes: módulo que muestra las ofertas que no tienen fecha de finalización. En un solo módulo se muestran imágenes de las diferentes ofertas y al seleccionarlo se dirige a la página donde se muestran todas las ofertas permanentes.

             Banner comerciales: Posibilidad de añadir banner comerciales de los anunciantes en la columna derecha de la web, y banners horizontales en la parte superior e inferior de la web. Posibilidad de consultar el número de clicks hechos en los banners.

             Anuncia tu negocio: formulario para que la persona interesada en anunciarse y ofrecer sus servicios o productos en la web pueda enviar su información que llegará vía correo electrónico a la persona que se encargue de gestionarlo.

             Información general: Enlaces para mostrar artículos con Información de la empresa, política de privacidad, términos generales de uso, preguntas frecuentes, ¿Cómo funciona?, Información de contacto, Trabaja con nosotros.

             Enlaces a redes sociales: iconos de visítanos en facebook y twitter, así como el de “me gusta” de facebook tanto para la web como para una oferta en específico.

             Banner con imágenes de tarjetas de crédito aceptadas y de sitio seguro.•        

Características para el consumidor o cliente final a través de la web

             Elije tu ciudad: Posibilidad de elegir la ciudad o lugar de las ofertas. Puede seleccionarse la primera vez que se accede a la web y luego queda guardada para las próximas visitas en las que saldrá por defecto seleccionada.

             Suscríbete: suscribirse al boletín de ofertas de las diferentes ciudades o lugares dados de alta para recibir los correos con las ofertas o descuentos.

             Darse de baja: Posibilidad de darse de baja para dejar de recibir correos con el boletín de ofertas.

             Regístrate: darse de alta como usuario en la web para poder tener una cuenta y poder comprar cupones de descuento. También incluye suscribirse a los boletines de oferta. El usuario entra directamente en su cuenta una vez que se da de alta sin verificar el correo.

Campos necesarios para el alta de usuario: email, Nombre, Apellidos, Provincia, Población, contraseña.

             Ver mi cuenta: acceso a la cuenta del cliente donde se puede acceder a  “Ver mis datos” y “Ver mis compras”.

             Ver mis datos: son los datos personales del cliente que utilizó para darse de alta.

             Ver mis compras: muestra un listado de las ofertas compradas en forma de tabla con los siguientes campos: pequeña imagen de la oferta, nombre de la oferta con botón para imprimir el cupón, total pagado, fecha de la compra, fecha de caducidad y el estado de la oferta (pendiente de enviar para oferta que dependen del número de personas, o enviado en caso de que sea una oferta confirmada).

             Invita a un amigo: posibilidad de enviar una invitación a conocer la web a tus amigos añadiendo sus nombres y correo electrónico.

             Integración con sistema de referencias: El usuario obtiene puntos al comprar o cuando se confirma la oferta que ha comprado, o cuando algún usuario apadrinado/recomendado compra o se da de alta.

             Permitir el pago completo con puntos (por ejemplo 1 punto = 1 euro)

Integración con el boletín de ofertas para los suscriptores (AcyMailing)

Boletín de noticias: Los usuarios que se suscriben a la web en las listas de las ciudades o lugares escogidos, recibirán los correos con los boletines de ofertas para las diferentes ciudades o lugares con las ofertas o descuentos.

             Usuarios: son los usuarios que se crean automáticamente cuando el cliente se suscribe a través de la web. También existe la posibilidad de importar una lista de correos de forma masiva a través de un fichero con los datos. Estos usuarios tienen asociadas las listas a las cuales se han suscrito.

             Listas: son las listas de correo con los usuarios agrupados a los que se enviarán los diferentes boletines con las ofertas. Se crean las listas para las diferentes ciudades o lugares en los que el usuario puede suscribirse. También pueden crearse listas adicionales a las de cada ciudad, con los usuarios a los que se quiera enviar un boletín con ofertas o noticias.

             Boletines (Newsletters): Son los boletines o correos que se enviarán a los clientes suscritos con noticias u ofertas. Dispone de una herramienta para editar los boletines y algunas plantillas de ejemplo. También existen una serie de campos genéricos (tags) que se pueden usar en la elaboración de los boletines para que luego sean sustituidos por información específica en el correo a enviar.

             Colas: Muestra información de los correos que se están enviando en el momento d

             Estadísticas: permite consultar las estadísticas de los correos enviados e incluso saber el número de los que han sido abiertos por el cliente una vez recibidos.

             Configuración: permite configurar el servicio de envío de correos y administrar el número de correos a enviar en un tiempo determinado.

Palabras clave: tienda online compras colectivas, tienda online cuenta atras, tienda online joomla tipo groupon, letsbonus, offerum, tienda online tipo Groupon, tienda virtual groupon,

Otros productos y servicios de Webemus

04/01/2011

Productos y Servicios Webemus

Nuestra filosofía es la de aplicar diseños sencillos, prácticos y fáciles de usar por nuestros clientes y sus visitantes. Nuestros servicios se agrupan en paquetes que proveen una solución integrada de presencia web con todos los componentes necesarios.


04/01/2011

PackServicios Webemus

Soporte técnico. Formación a medida Mejorar el aspecto estético de tu web Instalar Extensiones. Actualización de la plataforma Joomla y de sus componentes Asesoramiento sobre cualquier tema relacionado con Joomla Programación. Integración con otras herramientas. Búsqueda, análisis e implantación de nuevas funcionalidades que se ajusten a tus necesidades. Edición y maquetación de contenidos web


PacktuTienda 300 euros Tu tienda online desde Webemus miniatura
04/01/2011

PacktuTienda 300 euros Tu tienda online

Diseño sencillo, claro y práctico de tu página web Diseño personalizado a tu gusto Productos y categorías ilimitados Personalización y configuración total de la tienda Admite las principales pasarelas de pago Gestión de clientes, pedidos y stock Módulo carrito de compra Búsquedas por productos, fabricantes, etc. Dominio, hosting, tienda y correo: 200 euros/año.


04/01/2011

PackTuDominio 90euros/año Página web con dominio propio (.com, .es, .org. .biz, .info)

Diseño sencillo, claro y práctico de tu página web Diseño de hasta 6 páginas/menus Diseño personalizado a tu gusto 1 Dominio .com, .net, .org, .es (otros dominios: .cat, .co. ve. ch,.. preguntar) Puedes modificar el contenido tú mismo Formulario de contacto y correo electrónico Posicionamiento en buscadores Posibilidad de incluir aplicaciones: Blogs, Foros, Comentarios, web social, aplicaciones a medida Posibilidad de Multiidioma Diseño personalizado:  Gratis hasta 6 páginas. Diseño de pag


04/01/2011

PackWebemus 45 euros/año Página web sub-dominio de webemus

Diseño sencillo, claro y práctico de tu página web Diseño de hasta 6 páginas/menus Diseño personalizado a tu gusto Subdominio incluido en dominio webemus  (tu_pagina.webemus.com) Puedes modificar el contenido tú mismo Formulario de contacto y correo electrónico Posicionamiento en buscadores Posibilidad de incluir aplicaciones: Blogs, Foros, Comentarios, web social, aplicaciones a medida Posibilidad de Multiidioma Diseño personalizado:  Gratis hasta 6 páginas. Diseño de paginas adicion