Cédula de Habitabilidad

Por: LMArquitectura.Tk  25/10/2009
Palabras clave: Arquitectura, Arquitectos, Estudio De Arquitectura

La Cédula de Habitabilidad es el documento que acredita que el inmueble cumple los requisitos de habitabilidad marcados por la normativa.

Las condiciones mínimas exigidas quedan fijadas por el Decreto 259/2003 de la Generalitat de Catalunya.

Para la trámitación de la cédula de habitabilidad se requiere fotocopia de DNI de solicitante.

En caso de que la vivienda se ubique en planta baja, entresuelo o ático, también es necesaria fotocopia de la escritura.

Para obtener la Cédula solamente debe ponerse en contacto con nosotros y pasaremos a inspeccionar su vivienda en un plazo máximo de 24 horas.

LMArquitectura Es un despacho multidisciplinar donde arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros trabajan conjuntamente para ofrecer un servicio integral.

Presentamos proyectos a los organismos oficiales para la obtención de las licencias, estos proyectos incluyen una memoria de actividades y prevención contra incendios, planos de situación e instalaciones.

Palabras clave: Arquitectos, arquitectos economicos en barcelona, arquitectos en barcelona, arquitectos en el baix llobregat, arquitectos en lanoia, arquitectos en martorell, arquitectos reconocidos, Arquitectura, arquitectura en el baix llobregat, Direccion De Obras, diseño arquitectonico, estudio arquitectonico, Estudio De Arquitectura, legalizacion de inmuebles, legalizaciones de inmuebles, licitacion de obras, Permiso de obra, Permisos de obras, Planos, reformas de casas, reformas de pisos, Servicios De Ingenieria,