Envalia Group en Hostelco 2008

Por: Envalia Group  05/11/2008
Palabras clave: Caja De Pizza, Artículos Un Solo Uso, Artículos De Un Solo Uso Con Su Logo

Desde Envalia Group queremos agradecerle su apoyo durante esta nueva edición de Hostelco 2008. Entre las novedades presentadas, destacar la gran acogida de la paletina automática de vending, así como las soluciones de envases y cubiertos para el canal Horeca, tanto en plástico como en cartón o cartoncillo.

Esta edición se ha caracterizado por la gran demanda en personalización de los productos con la marca o logo de nuestros clientes. Esto indica, que en tiempos como los que corren actualmente, se hace necesario e indispensable reforzar y fortalecer nuestras marcas de una manera más eficaz.

Destacar entre los productos más solicitados la paletina de vending, la gran gama de envases compartimentalizados sellables junto con las soluciones de cubiertos en plástico, la caja de pizza, las cajas de hamburguesas, las petacas para patatas fritas y las cajas para palomitas.

Desamos que la próxima edición sea aún si cabe más exitosa, pudiendo contar con su visita.

ENVALIA Group
C/ Oblit, 30-32 (Barcelona)
Tel. 934 567 555
[email protected]
www.envalia.es

Palabras clave: Artículos De Un Solo Uso Con Su Logo, Artículos Un Solo Uso, Bandeja Termosellable Para Envasado, Caja De Pizza, paletinas automaticas de vending,