CON CERTIFICADO DEL TÜV: AIRE COMPRIMIDO EXENTO DE ACEITE A PARTIR DE UN COMPRESOR LUBRICADO.

Por: Beko Tecnologica España, S.L.  08/06/2010
Palabras clave: Ahorro Energético, Tratamiento De Aire Comprimido, filtros de carbón activo

Con el aval de una institución independiente y prestigiosa como es el TÜV alemán, queríamos probar a todos los usuarios de aire comprimido que nuestro sistema compuesto por el oxidador  catalítico BEKOKAT  y el secador frigorífico DRYPOINT RA genera un aire comprimido sin aceite, de calidad igual o superior a los parámetros fijados por 8573-1 (0,01 mg/m).


Con el certificado del TÜV, tenemos la prueba de que el convertidor catalítico  BEKOKAT® produce de manera segura y fiable aire comprimido sin aceite acorde a 8573 clase 1.

Y además, independientemente de las condiciones del aire comprimido a la entrada de este sistema:  temperatura, humedad y concentración de aceite.


Por otra parte, su funcionamiento no genera residuos que necesiten tratamiento adicional antes de poder ser evacuados.

Durante el proceso que se desrrolla dentro del BEKOKAT, los distintos tipos de hidrocarburos  en forma de gases, vapores y/o aerosoles, provenientes directamente del aire aspirado por el compresor o de la propia lubricación del compresor, se convierten en agua (que se puede tirar directamente a la alcantarilla) y dióxido de carbono.

 

Palabras clave: Ahorro Energético, control aceites aire comprimido, filtración aire comprimido, filtros de carbón activo, Filtros Para Aire Comprimido, hidrocarburos en aire comprimido, Medición aire comprimido, monitorización aire comprimido, Tratamiento De Aire Comprimido,

Ponte en contacto con Beko Tecnologica España, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página