Disponible nuestra tienda on-line en http://www.friman.es

Por: Alimentos Congelados Friman,S.A.  16/02/2009
Palabras clave: Cárnicos, Verduras, Congelados

Esta web    nave con el objetivo de dar a conocer nuestra empresa Alimentos Congelados Friman s.a., y para dar un servicio de valor añadido, con las ventajas de nuestra tienda on-line, exclusivas para nuestros clientes.
La web se compone de una parte corporativa, donde encontraran toda la información de nuestra empresa: historia, datos, contactos por departamento, últimas noticias,... Y otra exclusiva para nuestros clientes, con un entorno de acceso totalmente seguro, desde donde podrán realizar a partir de ahora todos sus pedidos durante las 24 horas al día, y los 365 días al año, obtener información detallada de todo nuestro catalogo de productos, un buscador de productos por el nombre, formato, código, marca,...., obtener las fichas sanitarias de estos, datos de consumos y facturación, un chat de ayuda on-line para cualquier duda, y muchas más ventajas que iremos incorporando más adelante, como por ejemplo un software de escandallo de costes por plato.
Bienvenidos y deseamos que esta web sea de su provecho!
Atentamente todo el equipo de  Friman.

Palabras clave: Cárnicos, Congelados, Distribución de Productos de Alimentación, Helados, Patatas, Pescado, Pescado Fresco, Pescado Congelado, Pescados, Verduras

Ponte en contacto con Alimentos Congelados Friman,S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Datos de contacto

Pica d´Estats nº30,
Sant Fruitos De Bages, BARCELONA, 08272,

Principal: 938 773 000
Fax: 938 740 859