Juntos

Juntos desde Mensaje en una botella®

Por: Mensaje en una botella®  15/09/2011
Palabras clave: Regalos De Empresa, Marketing Directo, Marketing Promocional

Botella regalo decorada en vidrio transparente de 29cm. de altura y pétalos de rosa. Con mensaje escrito en papel de pergamino.

Palabras clave: Articulos Publicitarios, Artículos Publicitarios, Invitaciones originales, Marketing Directo, Marketing Promocional, Regalo Empresa, Regalos A Medida, Regalos De Empresa, Regalos Originales, Regalos Personalizados, Regalos Publicitarios

Ponte en contacto con Mensaje en una botella®

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Mensaje en una botella®

15/09/2011

Héroe

Dile lo mucho que lo quieres, en una de nuestras botellas decoradas, seguro que lo llenaras de emoción y te recompensará con su cariño. Tu mensaje llegará navegando a través de la red.


15/09/2011

Inauguración

Empieza tu nuevo proyecto invitando a la inauguración a tus mejores clientes con una de nuestras exclusivas botellas de invitación, que no dejarán indiferente a quien las reciba. Le dará un toque personalizado y original a tu nuevo negocio. Ponemos la etiqueta de la botella personalizada con tu logo de empresa. Descuentos especiales a partir de 20 unidades.


15/09/2011

Evento

Vas a celebrar un evento especial en tu empresa. Empieza llamando la atención de tus invitados con una invitación original y diferente, que no podrán decirle que no podrán asistir. Ponemos la etiqueta de la botella personalizada con tu logo de empresa. Y descuentos especiales apartir de 20 unidades.


Presentación desde Mensaje en una botella® miniatura
15/09/2011

Presentación

Vas a lanzar un nuevo producto al mercado y vas hacer una presentación a tus mejores clientes. Empieza llamando su atención con una invitación en nuestras bonitas botellas que nos los dejará indiferente. Tu producto llamará más la atención de tus clientes potenciales. Ponemos la etiqueta de la botella personalizada con tu logo de empresa. Descuentos especiales a partir de 20 unidades.