JetNet 5728G - Switch Ethernet Industrial PoE para montaje en Rack 19''

JetNet 5728G - Switch Ethernet Industrial PoE para montaje en Rack 19'' desde QNV Solutions

Por: QNV Solutions  06/10/2010
Palabras clave: Telecontrol y Telemando, Control Industrial, Comunicaciones Industriales

 

QNV presenta los nuevos switches Gigabit PoE de Korenix, para potentes infraestructuras, especialmente de vigilancia.

JetNet 5728G, es la nueva serie de switches industriales Gigabit gestionables, con alta densidad de puertos y PoE, en formato Rackmount.

Diseñados exclusivamente para aplicaciones PoE altamente críticas como viligancia de video IP de alta resolución y de sistemas de comunicaciones wireles envolventes como Wimax y puntos de acceso 802.11 a/b/g/n. Cada uno de los 8, 16 o 24 puertos inyectores PoE Fast Ethernet, puede suministrar 15.4W IEEE 802.3af, o 30W cumpliendo el último estándar High Power PoE, para poder ampliar cualquier infraestructura de red de video a una potente red de vigilancia.

Los 4 puertos Gigabit Ethernet, proporcionan alta velocidad uplink para conectar con los switches backbone de más alto nivel. Además, con la tecnología MSRde redundancia de red patentada por Korenix, los switches pueden agregar hasta 12 anillos Ethernet y 2 anillos Gigabit, ofreciendo alta calidad de transmisiones de datos, con tiempos de recuperación de enlaces menores a 5ms. Además, para asegurar el tráfico sin pérdidas ni bloqueos de datos, la serie JetNet 5728G series dispone de backplane 12.8G con la función non-blocking switching integrada.

Los JetNet 5728G incorporan la función LLDP (Link Layer Discovery Protocol), y se complementan perfectamente con el software patentado de Korenix JetView Pro, que permite a los administradores descubrir automáticamente nuevos dispositivos y gestionar de forma efectiva la estructura de la red.

Para garantizar aún más el suministro sin interrupciones a los dispositivos de la red, los JetNet 5728G admiten fuentes duales de alimentación a 48VDC, y disponen función de señal de alarma en salidas por relé. El switch PoE, además, puede suministrar para aplicaciones con alta demanda de voltaje, capacidades extra de 90~264VAC o 127~370VDC.

Gracias a las funcionalidades avanzadas de gestión en Layer2, incluyendo IGMP Query/Snooping, DHCP, 255 VLAN, QoS, LACP, LPLD, etc. y también a su diseño resistente a la corrosión, los JetNet 5728G sobresalen altamente por encima del resto de switches PoE, conviertiéndose en una solución revolucionaria para aplicaciones de vigilancia.

Palabras clave: Comunicaciones Industriales, Control Industrial, korenix, rack19, Switch Industrial, Telecontrol y Telemando,

Ponte en contacto con QNV Solutions

Correo electrónico

Imprimir ésta página