Sistema de Visión Adlink EOS-1000

Sistema de Visión Adlink EOS-1000 desde QNV Solutions

Por: QNV Solutions  16/02/2011
Palabras clave: Telecontrol y Telemando, Control Industrial, Autómatas, Pcl.

QNV presenta el nuevo sistema compacto de visión EOS-1000 de Adlink.

Se trata de un sistema PoE multi-cámara, con alta capacidad de procesamiento, diseñado para aplicaciones de imagen exigentes. 

Su tamaño es compacto (200mm x 165mm x 80mm), y dispone de cuatro canales PoE independientes para cámaras Gigabit, con velocidades de transferencia de hasta 4.0 Gb/s, que combinados con la alta capacidad de procesamiento del procesador Intel® Core(tm)2 Duo P8400, lo convierte en ideal para aplicaciones de imagen en entornos industriales exigentes, como la automatización industrial o el guiado de robots mediante 3D en procesos de producción.  

El EOS-1000 de Adlink destaca por su alta fiabilidad, debida, por un lado a su robustez y por otro a la calidad de sus componentes. Resiste en funcionamiento, golpes y vibraciones de hasta 5G, y está construido con componentes embedded de gran durabilidad.

Además de los puertos PoE, el EOS-1000, dispone de múltiples opciones de E/S, 2 Ethernet Giga adicionales, 2 puertos RS232/485, 4 puertos USB y 32 I/O digitales aisladas.

www.qnv.com

Palabras clave: adlinktech, Adquisicion De Datos, Autómatas, Pcl., Comunicaciones Industriales, Control Industrial, Switch Industrial, Telecontrol y Telemando

Ponte en contacto con QNV Solutions

Correo electrónico

Imprimir ésta página