Diseño Web Restaurantes | Reservas online

Por: TiendasvirtualesBCN  30/06/2011
Palabras clave: Diseño Web, Desarrollo Web, Diseño De Páginas Web

Es propietario de un restaurante y quiere ofrecer una imagen única a través de una de nuestras páginas web para restaurantes? Quiere dar a conocer sus servicios de hostelería a través de internet, consiguiendo así captar nuevos clientes? Quiere ofrecer un servicio de “reservas online” de mesas a través de internet con pasarela de pago incluida?

Tiendas virtuales BCN le ofrece en esta sección una selección de estilos y planes de diseño web para restaurantes, especialmente elaborados para ofrecer una imagen única y profesional de su restaurante, cafetería, pizzería o cualquier negocio de hostelería. Nuestra experiencia en diseño web para restaurantes, no ha llevado a la conclusión de que no existen dos restaurantes iguales, por ello todas las webs para restaurantes que tiendas virtuales BCN diseña son únicas y diseñadas para cada restaurantes o pizzería en concreto. Pídanos una visita y veamos su sala, sentémonos y hablemos de su menú, de su chef, de sus platos especiales, de su historia…Tomemos un café y disfrutemos del diseño web de su restaurante.

Palabras clave: Desarrollo Web, Diseño De Páginas Web, Diseño Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Marketing En Internet, Pagina Web, Paginas Web, Tienda Virtual, tiendas virtuales, tiendas online, tienda online, tiendas online en barcelona, tienda online en barc

Otros productos y servicios de TiendasvirtualesBCN

06/07/2011

DIseño Web Business

Diseño Web de calidad Diseño 100% personalizado a la línea gráfica de su negocio.  Optimizado para la usabilidad de su web.


26/06/2011

Farmacia online



26/06/2011

Telefonía web- Números virtuales 902,901,806,800.. Llamada desde la Web-Centralitas-Fax Web

La Oficina Virtual de Mi Oficina Web le da la solución más cómoda y eficaz para trabajar con flexibilidad e independencia, de la forma más sencilla, práctica y económica. Una herramienta que le permitirá proyectar una imagen profesional, además de ayudarle a aumentar su productividad sin ataduras geográficas. Mi Oficina Web le ofrece servicios independientes entre los que podrá seleccionar los que necesite para crear la Oficina Virtual a su medida:




08/05/2011

Alta en buscadores