UNIVER SERVIS consigue la máxima puntuación en satisfacción de clientes

Por: Univer Servis  16/05/2008
Palabras clave: Servicios De Limpieza, Empresa De Limpieza, Limpieza De Cristales

Dentro de un sector tan competitivo como el de lasempresas de limpieza, UNIVER SERVIS ha conseguido destacar aplicando un sistema que garantiza una máxima satisfacción de sus clientes.

La herramienta que ha utilizado la empresa para lograr este objetivo se basa en la aplicación de un sistema deevaluación y control de puntos críticos, similar al desarrollado para la industria alimentaria (sistema APPCC).

Este sistema parte de una evalución previa de los aspectos del servicio que más conciernena sus clientes mediante la realización de una auditoría del servicio, confeccionadaconjuntamente con diferentes trabajadores de los centros de trabajo. De esta forma, se detectan aquellos puntos más relevantes en los que se debe prestar una mayor atención, llamados puntos críticos.

Una vez identificados estos puntos críticos se desarrola un plan de control y supervisión, consiguiendo que a dicho punto se le aplique un grado de atención tal que permita mantener un nivel de higiene satisfactorio.

El sistema culmina con un reporte anual de los logros conseguidos y de una nueva evaluación para determinar si se deben realizar cambios en los puntos críticos detectados anteriormente.

La excelencia en el servicio es el lema de UNIVER SERVIS, y gracias a este sistema bautizado como Univer Excellence, la empresa ha superado las expectativas de sus clientes, tal como ha quedado reflejado en la puntuación otorgada por los trabajadores y usuarios de los centros de trabajo donde ha sido aplicado.

Palabras clave: Abrillantadores para Suelos, Empresa De Limpieza, Limpieza De Cristales, Limpieza Empresas, Limpieza-Desinfección, Limpiezas Industriales, Servicios De Limpieza, Tratamientos de pavimentos