AEXMIN Creaciones

Por: AEXMIN CREACIONES  17/04/2007
Palabras clave: Artes gráficas, Diseño Gráfico, Desarrollo Web

Bienvenido

Si has llegado hasta aquí, debe ser porque has visto algo realizado por Aexmin que te a gustado o llamado la atención, o simplemente para ver que diántres es esto de Aexmin Creaciones.

Cómo empezar?

Aexmin Creaciones nace de la idea de ayudar a tirar adelante los proyectos creativos de nuestra gente más cercana, queriendo la apertura al público para poder seguir haciéndolo en adelante.Trabajamos codo con codo para la gente que confía en nosotros y garantizamos que quedaréis contentos con el resultado.

Nuestras tarifas y precios están al alcance de cualquiera con no mucha solvéncia económica que se decida a apostar por un buen trabajo.

Al ser nosotros mismos personas creativas con interés para sacar nuestros proyectos adelante, somos perfectamente conscientes de la situación económica media de la gente. Nuestra intención es que si tú, si, tú, eres una persona creativa, un emprendedor, un incomformistay tienes en mente algún proyecto pero no sabes muy bien por dónde empezar, aquí intentamos ayudarte en todo lo posible.

Nuestros servicios abarcan una amplia gama de opciones dentro del diseño gráfico y la producción de audio. Realizamos funciones desde la creación de partituras para poder registrar tus obras musicales, hasta el diseño de tu web o de tu último disco, pasando por pequeños trabajos de creación de logotipos, diseño de wallpapers, banners, books de promoción para tus proyectos o asistencia técnica.

Experiencia y Orientación

Nuestros clientes son gente de discograficas cómo BULLANGA RECORDS (SP), 13F Productions (FR) bandas cómo SHOCKCODE ( Metal ), JAM’A’KUKO ( Funk ), MANDHÄLA ( Rock ) o ENGAKI ( Electrónica ) y proyectos de producción de audio de bandas sonoras para películas, cortometrajes o videojuegos cómo THE FOUNDATIONS, PATHS OF GLORY o las colecciones FANTASY HORROR SONG COLLECTION.

Cómo has podido observar somos totalmente eclécticos en cuánto a trabajos se refiere, y es que así queremos que sea, para poder dar toda nuestra creatividad y asistencia a quién la necesite. Simplemente échale un vistazo a nuestro portafolio o a nuestros servicios y verás de lo que estamos hablando.

Aexmin Creaciones te ayudará a dar ese salto para encontrar y definir la imagen que tus proyectos necesitan.

Palabras clave: Artes gráficas, Composición Musical, Desarrollo De Proyectos Creativos, Desarrollo Web, Diseño Gráfico, Diseño Gráfico Profesional, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Diseño/Programación Web Profesional En Dreamweaver, Diseño/Programación Web Profesional En Flash, Pre-Producción,

Ponte en contacto con AEXMIN CREACIONES

Correo electrónico

Imprimir ésta página