C3PO, S.A. presenta su nuevo lector multitarjeta LMT52

Por: C3PO, S.A.  11/10/2011
Palabras clave: Informática, Telecomunicaciones, Software

C3PO, S.A., fabricante de lectores de tarjeta inteligente y especialista en seguridad e identificación digital anuncia la incorporación, a su gama de productos, del lector multitarjeta LMT52 USB. El nuevo dispositivo es la solución más completa para cualquier PC o portátil. Funcional, compacto y atractivo. Incorpora 8 ranuras diferentes, perfectamente identificadas, que permiten interactuar con la mayoría de tarjetas de memoria, tarjetas SIM y tarjetas chip. El diseño del LMT52 está cuidado al máximo, alejándose del tradicional acabado plástico y siguiendo las tendencias actuales del mercado en blanco cristalizado y líneas armoniosas. De reducidas dimensiones, dispone de un cable USB que queda perfectamente alojado en la propia carcasa facilitando su portabilidad. Está provisto de dos leds indicadores de estado: azul para tarjetas de memoria y verde para tarjetas chip que indican, con su parpadeo, la correcta inserción de las tarjetas y la transferencia de datos. El módulo de tarjetas chip está especialmente desarrollado para su utilización con tarjetas de certificación electrónica tales como el DNIe, tarjeta criptográfica CERES-FNMT, Cartao de Cidadao... y demás tarjetas que cumplan con el estándar ISO 7816 (1,2,3 y 4). La utilización del lector LMT52 y una tarjeta de certificación electrónica, permiten realizar todas las gestiones y trámites disponibles con la Administración Electrónica, vía Internet, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. El LMT52 dispone de drivers para los sistemas operativos más utilizados: Windows XP, Vista y 7, MacOS 9.1 y superiores y Linux. Acepta las tarjetas de memoria y tarjetas chip más popularesen estos momentos, tales como: Secure Digital (SD), mini SD, micro SD, MultiMedia Card (MMC), MMC Plus, Memory Stick Pro (MS PRO), MMC Mobile, RS-MMC, MMC micro, Memory Stick (MS), Memory Stick Duo (MS Duo), Memory Stick Pro Duo (MS PRO Duo), Memory Stick Micro (M2), XD, Compact Flash (CF), 3G/SIM card, Tarjetas microprocesadas con protocolo T=0 y T=1 (DNI electrónico, Tarjeta criptográfica, CERES -FNMT, Cartao de Cidadao, StarCos, Java Card...) y demás tarjetas que cumplan la norma ISO 7816 (1,2,3 y 4). El LMT52 incluye un mini CD con el software SIMEdit para la gestión de la información que contiene la tarjeta SIM de los teléfonos móviles: contactos, mensajes, copias de seguridad, etc.

Palabras clave: aplicaciones DNIe, Certificado Electrónico, criptográfica, Dni Electrónico, Dnie, fabricante lector, fabricante lectores DNIe, Firma Digital, firma electrónica, Informática, lector de DNIe, lector de tarjeta chip, Lector Dnie, Lector Tarjeta Chip, Ordenadores, Programadores, Regalo Publicitario, Smart Card, smart card reader, Software, Tarjeta Chip, tarjeta criptográfica, Telecomunicaciones,

Otras novedades y actualizaciones desde C3PO, S.A.

La tienda on-line del DNI electrónico, DNIeShop, renueva su imagen desde C3PO, S.A. miniatura
11/10/2012

La tienda on-line del DNI electrónico, DNIeShop, renueva su imagen

La tienda on-line del DNI electrónico, www.dnieshop.com, renueva su imagen. Mejor diseño, más detallada, fácil entendimiento, todo para su comodidad.


22/02/2012

C3PO, S.A. incorpora nuevos modelos de impresoras de tarjetas

C3PO, S.A. incorpora nuevos modelos de impresoras de tarjetas


20/10/2011

C3PO,S.A. participa como ponente en el seminario sobre DNIE de ZonaTIC

Dentro de las acciones para el impulso del desarrollo de aplicaciones con DNIe que esta realizando INTECO a través del


02/06/2011

C3PO, S.A. en las redes sociales

El fabricante de lectores de DNIe, C3PO,S.A., da a conocer la apertura de sus cuentas en las principales redes sociales, donde, por el momento, contará con perfil en , y .


PROMOCIÓN LTC31 USB EN CAMPAÑA RENTA 2010 desde C3PO, S.A. miniatura
19/04/2011

PROMOCIÓN LTC31 USB EN CAMPAÑA RENTA 2010

Promoción 10% descuento en el lector LTC31 durante la Campaña de Renta 2010