Esprinet Ibérica distribuirá,como mayorista Naciona,el Kit de Implantación de productos DNIe de C3PO

Por: C3PO, S.A.  03/04/2009
Palabras clave: Informática, Telecomunicaciones, Software

Zaragoza, 1 abril de 2009 – Esprinet Ibérica y C3PO lanzan conjuntamente una campaña de implantación de productos orientados a potenciar el uso del DNI electrónico. El mayorista sigue buscando nuevas oportunidades de negocio para sus resellers y qué mejor ocasión que la puesta en marcha y desarrollo del DNIe, con el empuje añadido que supone la próxima campaña de la Declaración de la Renta.

Aprovechando la generalización de este documento electrónico entre la ciudadanía, Esprinet, en colaboración con C3PO, distribuirá un paquete básico promocional para potenciar la implantación de lectores en la cadena de distribución. El Kit de Implantación para Distribuidores incluye lectores USB externos modelo LTC31, teclados con lector incorporado KBR36 y kits básicos de encriptación (lector y tarjeta criptográfica), CRYPTOKIT. Así mismo, se aporta material promocional en forma de display y trípticos explicativos del uso y posibilidades del DNI electrónico.

Tal y como comenta David Molleja, Director de C3PO,El objetivo primordial de esta campaña es facilitar al ciudadano la adquisición de un lector DNIe que le permita beneficiarse de las cerca de 1.000 gestiones telemáticas que se pueden llevar a cabo con el mismo. El acuerdo de colaboración con Esprinet garantiza el acceso al mayor número de distribuidores posible.

Estamos en un momento muy importante en la consolidación del DNIe entre la ciudadanía, ya que desde la administración pública se prevén diferentes acciones para generalizar el uso del DNIe, e impulsar el desarrollo de servicios y aplicaciones”.

Nos encontramos ante un abanico de posibilidades para desarrollar nuestro negocio con C3PO. En pleno proceso de transición hacia la documentación electrónica hay que estar muy atentos y sobre todo, colaborar en la formación al canal en este ámbito. Además del lanzamiento de este kit hemos desarrollado junto con C3PO otra serie de acciones a distribuidores de las que estamos seguros que obtendremos muy buenos resultados” afirma Mª José Tormes, Business Unit Manager de Componentes de Esprinet Ibérica.


Palabras clave: Informática, Lector Dnie, Lector Tarjeta Chip, Ordenadores, Software, Telecomunicaciones