Productos C3PO en centros Media Markt

Productos C3PO en centros Media Markt desde C3PO, S.A.

Por: C3PO, S.A.  04/03/2009
Palabras clave: Informática, Telecomunicaciones, Software

C3PO fabricante de lectores de tarjeta chip y experto en firma electrónica y certificación digital, continúa afianzando la presencia en canal de sus productos para uso con el DNI electrónico y tarjetas criptográficas.


Ya están disponibles en todos los puntos de venta Media Markt, dos de sus principales modelos de lector para el DNI electrónico: lector externo USB, LTC31 y el teclado USB con lector integrado, KBR36. Así mismo, está a disposición del público, un kit básico para la firma y cifrado digital de documentos, compuesto por un lector LTC31USB y la tarjeta criptográfica WG10-CERES de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (CRYPTOKIT).


Con su presencia en todos los centros Media Markt, C3PO pretende facilitar a la ciudadanía el acceso a lectores de DNIe, habida cuenta de que son ya, más de siete millones los documentos expedidos. De esta manera, los usuarios podrán beneficiarse de las innumerables ventajas que ofrece el nuevo carnet de identidad con chip criptográfico que está sustituyendo al DNI convencional.


El DNIe es la herramienta perfecta para ejecutar gestiones telemáticamente.

Con el DNIe, un lector y sin necesidad de desplazarse, se puede presentar la declaración de la renta, solicitar informes de vida laboral, consultar los puntos del carnet de conducir y las multas de tráfico, acceder a entidades financieras, solicitar ayudas y becas, y en general, realizar todo tipo de trámites administrativos.


C3PO, único fabricante nacional de lectores de tarjeta chip, ofrece garantía absoluta en todos sus productos así como un completo servicio postventa y de asistencia técnica remota a sus clientes.

Palabras clave: Informática, Lector Dnie, Lector Tarjeta Chip, Ordenadores, Software, Telecomunicaciones