PROMOCIÓN LTC31 USB EN CAMPAÑA RENTA 2010

PROMOCIÓN LTC31 USB EN CAMPAÑA RENTA 2010 desde C3PO, S.A.

Por: C3PO, S.A.  19/04/2011
Palabras clave: Dni Electrónico, firma electrónica, Tarjeta Chip

Este año se adelanta el plazo para la gestión del borrador de la Renta 2010 a través de Internet, adelantándose a su vez, el inicio de las devoluciones. Es hora de actualizarse y evitar largas colas y visitas reiteradas a las instituciones. La forma más rápida y sencilla de obtener y confirmar el borrardor de la Renta es utilizando el DNI electrónico o certificado digital en tarjeta y el lector de tarjetas LTC31 USB.


Desde casa y con tan solo un clic los ciudadanos pueden realizar cómodamente los trámites para la gestión del borrador. Si dispone de DNI electrónico o cualquier certificado reconocido almacenado en tarjeta criptográfica y un lector LTC31 USB, podrá gestionarlo desde cualquier ordenador y a cualquier hora. Como en años anteriores C3PO, S.A., con el deseo de colaborar en la promoción del uso de DNI electrónico, durante el periodo de campaña de renta, ofrece un descuento del 10% en la compra de su lector LTC31 USB a través de su página web ( Código de promoción: DECTO11 ).


Desde el Lunes 4 de Abril, está abierto el plazo para gestionar el borrador de la declaración del Impuesto de la Renta de Personas Físicas 2010 (IRPF 2010), según la Agencia Tributaria. Dos días después, el 6 de Abril, comenzarán a practicarse las primeras devoluciones. La atención en oficinas, administraciones y plataformas de renta comenzará un mes más tarde, el 3 de Mayo y hasta el 30 de Junio en ambos casos.


Los contribuyentes que no hubieran solicitado el borrador en la campaña de renta del año pasado podrán solicitarlo a partir del día 4. Para quienes sí lo indicaron a través de la casilla de petición en la declaración de IRPF 2009 o confirmaron el borrador, su solicitud quedó registrada y se pondrá a su disposición el borrador o los datos fiscales sin necesidad de que reiteren su petición.

Palabras clave: Dni Electrónico, firma electrónica, lector de tarjeta chip, Lector Tarjeta Chip, smart card reader, Tarjeta Chip,

Otras novedades y actualizaciones desde C3PO, S.A.

La tienda on-line del DNI electrónico, DNIeShop, renueva su imagen desde C3PO, S.A. miniatura
11/10/2012

La tienda on-line del DNI electrónico, DNIeShop, renueva su imagen

La tienda on-line del DNI electrónico, www.dnieshop.com, renueva su imagen. Mejor diseño, más detallada, fácil entendimiento, todo para su comodidad.


22/02/2012

C3PO, S.A. incorpora nuevos modelos de impresoras de tarjetas

C3PO, S.A. incorpora nuevos modelos de impresoras de tarjetas


20/10/2011

C3PO,S.A. participa como ponente en el seminario sobre DNIE de ZonaTIC

Dentro de las acciones para el impulso del desarrollo de aplicaciones con DNIe que esta realizando INTECO a través del


11/10/2011

C3PO, S.A. presenta su nuevo lector multitarjeta LMT52

C3PO, S.A., fabricante de lectores de tarjeta inteligente y especialista en seguridad e identificación digital anuncia la incorporación, a su


02/06/2011

C3PO, S.A. en las redes sociales

El fabricante de lectores de DNIe, C3PO,S.A., da a conocer la apertura de sus cuentas en las principales redes sociales, donde, por el momento, contará con perfil en , y .