Bicicletas reclinadas

Por: Fitness BIKESTOCKS  17/09/2009
Palabras clave: Fitness, Spinning, Aparatos Fitness

Las bicicletas reclinadas con las que contamos en el catálogo de Bikestocks te permitirán realizar unos completos ejercicios para mantenerte en forma, con independencia de la edad.

Una de las ventajas de este tipo de bicicletas de ejercicios es que el esfuerzo físico se realiza en posición de sentado, con los que la espalda y las lumbares, zonas muy delicadas siempre, no sufren innecesariamente, están bien protegidas.

Es por esto que muchos entrenadores personales y profesionales del fitness las recomiendan. Con ellas se pueden realizar entrenamientos y esfuerzos sin apenas lesiones. Durante el uso de las bicis reclinadas se produce una ausencia total de choque articular, y los tendones casi ni lo notan.

Las bicis reclinadas son aconsejadas para personas mayores o personas que tienen muchos problemas de espalda o lumbares. Con ellas también se puede afrontar la pérdida de peso, mejorar la capacidad pulmonar y la forma física, lo que incide también en un notable fortalecimiento de los niveles de ritmo cardiaco.

Si estás interesado en comprar un bici de ejercicios reclinable, te aconsejamos que visites nuestra tienda online www.Bikestocks.com. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos y marcas con unas ofertas y unas condiciones de pago excepcionales.

Palabras clave: Aparatos Fitness, Bicicletas de ejercicios pro, bicicletas elipticas, bicicletas elíticas pro, Bicicletas estaticas, Bicicletas Spining, Bicicletas spinning pro, bicis ejercicio, bicis ejercicios, bicis elipticas, bicis estaticas, bicis reclinadas, bicis spining, bicis spinning, fitnes, Fitness, Máquinas de fitness, maquinas fitness, Spinning,