Fitness

Por: Fitness BIKESTOCKS  18/06/2009
Palabras clave: Saunas, Spinning, Nutricion Deportiva

Bikestocks.com es la tienda de fitness online con una mayor dedicación a su negocio. Nos especializamos en la venta y distribución de todo tipo de máquinas, aparatos y accesorios relacionados con el mundo del fitness y el wellness.

Un extenso catálogo en el que podrás encontrar desde bicicletas de ejercicios (elípticas, reclinadas, estáticas y de spinning), aparatos de remo pro, cintas de correr o steppers, hasta máquinas de musculación (espalderas, bancos de abdominales, multiestaciones, peso libre...) o artículos de WELLNESS (saunas, plataformas vibratorias, cintas de vibromasaje, sillones de masajes, etc.).

Entre nuestros productos estrella se encuentran los de NUTRICIÓN DEPORTIVA. Productos orientados a la mejora de la fuerza y el desarrollo muscular, la hidratación, pérdida de peso y de grasas, resistencia, etc.   

También disponemos de un apartado de Fitness OUTLET, en el que ponemos a disposición de los clientes unas ofertas insuperables en aparatos de fitness.

A destacar, el hecho de que somos los Distribuidores Oficiales en España de SLAM MAN, el método de entrenamiento con el que podrás ponerte en forma aprovechando tu propia energía.

www.Bikestocks.com

Palabras clave: Accesorios de Fitness, Accesorios de Wellness, Aparatos de Fitness, Aparatos de Remo, Aparatos Fitness, Bancos de abdominales, Barritas Energeticas, Bicicletas de ejercicios pro, bicicletas elipticas, bicicletas elíticas pro, Bicicletas estaticas, Bicicletas Spining, Bicicletas spinning pro, bicis ejercicio, bicis ejercicios, bicis elipticas, bicis estaticas, bicis reclinadas, bicis spining, bicis spinning, Boxeo, cascos de moto, Chaquetas De Moto, Cintas De Correr, Cintas de correr pro, Cintas de vibromasaje, electroestimuladores, Mancuernas, Máquinas de fitness, maquinas fitness, Monos De Moto, Nutricion Deportiva, Plataformas Vibratorias, Pulsometros, Pulsometros Polar, Saunas, Saunas bh, Saunas bh shiatsu, Sillones De Masaje, spinig, Spinning, steppers, Steppers pro, tenis de mesa,