Cremas vegetales HULALA

Cremas vegetales HULALA desde Cola Dairy Products España S.L.

Por: Cola Dairy Products España S.L.  04/08/2009
Palabras clave: mix vegetal

Nuestras cremas vegetales y blends, le proporcionan UNA SOLUCIONPARA CADA APLICACION.

Hulalá CLASSIC: laNº1  ,fácil de usar, puede utilizarsesola, con un 25 % de leche o mezclándola con nata de leche a partes iguales.Monta siempre con facilidad y se mantiene estable durante horas aunque se montey no se utilice. 

Hulalá SUGARFREE:  Crema para utilizar comoalternativa a la nata , un verdadero comodín para la cocina o pastelería. Sepuede montar agregándole azúcar. Puede ser utilizada tanto en caliente como enfrío 

Hulálá GOLD:  Hulalá Oro es un productoconcebido y orientado para elaboraciones que soporten la congelación y ladescongelación. Los productos elaborados con Hulalá Oro una vez descongeladostienen un mayor vida útil.  Al tener unmayor rendimiento, por un litro de producto batido se sacan más piezas deproducto terminado.

Hulalá PLATINUM:   Crema azucarada idealpara las decoraciones más complejas y elaboradas.  El único producto de elevadas prestaciones yespecífico para la decoración que no requiere el almacenaje a temperaturascontrolada.  . Es posible decorar,congelar, descongelar y los resultados restan invariados: la decoración resistesin romperse o  agrietarse. 

HulaláPLUS *nueva*:  única Crema Vegetal paramontar 100% vegetal por lo que es apta para quienes prefieren o necesitan unproducto sin proteína de leche.

Palabras clave: mix vegetal

Ponte en contacto con Cola Dairy Products España S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página