Edificacions del Valles, S.L.

Imprimir

Is Edificacions del Valles, S.L. incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Passatje Vapor , 5 , Sant Llorenç Savall, BARCELONA 08212

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Edificacions del Valles, S.L.

Empresa constructora del Vallés, Barcelona, dedicada a la construcción, promoción y reformas de viviendas, edificaciones, rehabilitaciones, instalaciones deportivas, piscinas, obra civily construcciones en general. Trabajamos en toda Cataluña, especialmente en el Valles occidental y Valles oriental.Disponemos de personal con mucha experiencia en el sector así como contamos con la colaboración de un amplio grupo de empresas de todos los ramos: electricidad, pintura, decoracion, fontaneria, herreria, carpinteria, estructuras de hormigon, climatizacion, ...Afiliados al Gremio de constructores de Cataluña, poseemos técnicos y delegados en prevención de riesgos laborales.Principales ciudades donde trabajamos: Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola, Rubi, Ripollet, ...Así como en toda la provincia de Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona.

Mapa

Edificacions del Valles, S.L. in Passatje Vapor , 5, Sant Llorenç Savall BARCELONA 08212 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Promociones Inmobiliarias servicios in Sant Llorenç Savall BARCELONA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Sant Llorenç Savall Promociones Inmobiliarias por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Sant Llorenç Savall BARCELONA, 08212, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[588132]