ORGONITAS, somos alquimistas de la energía

ORGONITAS, somos alquimistas de la energía desde ORGONITAS

Por: ORGONITAS  12/11/2014
Palabras clave: Energia, Originalidad, sanacion

Nuestra Misión Desde los comienzos, se nos entregó el mensaje de las Orgonitas, a través de los sabios de la luz de la geometría sagrada. Recibimos la reactivación de este saber con gran entusiasmo y se convirtió en una Misión reconocida: Colaborar de manera consciente en el proceso de liberación y reequilibrio energético para facilitar el camino del Gran Retorno, el retorno al Corazón! Bienenvenidos a ORGONITAS. Elaboramos nuestras Orgonitas como creaciones alquímicas, en todo su proceso, todo es artesanal con consciencia y amor, incluido los moldes. Esto le confiere originalidad a nuestro trabajo, porque creemos en que la creatividad debe brotar desde el interior. Gracias a la vida, a los guías y maestros visibles e invisibles pudimos reconocer las herramientas internas para aprender a desaprender, y así recibir nuevas herramientas y códigos de luz que nos condujeron a la magia del corazón!

Palabras clave: alquimia, Energia, orgonita, orgonitas, orgonitas amor, orgonitas consciencia, orgonitas salud y armonia, Originalidad, sabios de la luz, sanacion,

Otros trabajos destacados de ORGONITAS

Colgante Khamasa desde ORGONITAS miniatura
14/11/2014

Colgante Khamasa

Colgante de Orgonita modelo Khamasa, único ejemplar!


Pirámide Áurea Azul desde ORGONITAS miniatura
14/11/2014

Pirámide Áurea Azul

Elaboramos Orgonitas desde los comienzos con la alquimia ancestral, el resultado: productos completamente artesanales en todos sus procesos incluidos los moldes, confiréndole originalidad y consciencia propia.


Taller Geometría Sagrada desde ORGONITAS miniatura
13/11/2014

Taller Geometría Sagrada

Orgonitas, un puente de la materia al espiritu a través de la Geometría Sagrada.


Terapia RA desde ORGONITAS miniatura
13/11/2014

Terapia RA

Terapia RA, un portal a la liberacion del alma y al equilibrio cósmico.