Se fabricará nanosílice y nanocemento en Castellón

Por: Cognoscible Technologies  22/01/2008
Palabras clave: Aditivos Para Hormigón

La apertura de esta fábrica en España abaratará su precio hasta un 50%, debido al ahorro de los costes de importación que existían hasta ahora. La producción de este nanoaditivo en España se ha conseguido gracias a la alianza entre Cognoscible Technologies, detentora de la patente, Industrias Ulmen, y Cuore Concrete, que conformarán Industrias Ulmen Europa.

Gaia Nanosílice permite obtener la ISO 14001, elimina el riesgo de silicosis en los manipuladores, aumenta la calidad del hormigón y ahorra costes debido a la disminución de cemento y superplastificantes.

Desarrollo de nanocementos

Cognoscible Technologies está investigando ya nuevas generaciones de nanoaditivos con polímeros funcionales, que superarán las propiedades de los ya existentes.

Otra de las investigaciones es el desarrollo de una primera generación de nanocementos, que serán comercializados en el mercado mundial en menos de un año por el Grupo Suñer. La gran ventaja de estos nanocementos no será solo su coste más bajo o su mayor resistencia frente a los convencionales, sino su característica de emitir Oxígeno en lugar de CO2 gracias a la incorporación de picocatalizadores.

Palabras clave: Aditivos Para Hormigón

Ponte en contacto con Cognoscible Technologies

Correo electrónico

Imprimir ésta página