Recolector motorizado para tarjetas y tickets (RFID)

Recolector motorizado para tarjetas y tickets (RFID) desde Fq Ingenieria Electronica, S.A.

Por: Fq Ingenieria Electronica, S.A.  22/04/2008
Palabras clave: recolectores de tarjetas

Aplicaciones: quioscos de check-out, autopistas, parkings, vending, tarjetas fidelización, tarjetas de visita, títulos transporte, etc.

La unidad recolectora 1000 Series opera con tarjetas de proximidad en la frecuencia de 13,56 MHz y norma ISO14443A (mifare(r), etc), puede leer y/o grabar los datos antes de ser capturada.
El recolector se suministra con el lector RFID y antena ya montado, aunque también se puede suministrar sin el lector ni la antena para que el integrador pueda colocar su propio lector de proximidad RFID.
El módulo recolector 1000 Series controla en todo momento la tarjeta de plástico o ticket de cartón antes de recolectarla gracias a sus sensores de posición. Esto permite que, según el modelo, ordenar al módulo que la tarjeta sea recolectada por la parte trasera ó por la parte central a través de una trampilla dedicada.
Gracias a sus muelles basculantes, el recolector también acepta diferentes espesores de tarjetas siendo muy útil en instalaciones dónde puedan convivir tarjetas o tickets de diferentes proveedores o de diferentes emisores.
Los tipos de comunicación disponibles son: TTL para conexión a una controladora ó RS232C.

Palabras clave: recolectores de tarjetas

Ponte en contacto con Fq Ingenieria Electronica, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página