Importaciones de China

Por: ZG Solutions  24/09/2009
Palabras clave: Compras En China, Negocios Con China, conectando España y China

Importaciones desde la China

"Externalizando sus recursos en la búsqueda de oportunidades de compra en  China, le ayudamos a concentrar todos sus recursos en sus actividades principales".

Nuestra experiencia ha demostrado que uno de los mas eficaces modelos de funcionamiento es cuando las PYMES se concentran en desarrollar la tecnología de sus productos directamente con sus clientes, y después realizar la fabricación en unos de los grandes centros productivos en China.

Desde encontrar el fabricante idóneo, a la inspección final.  Vd. puede tener acceso a producción, control de calidad y servicios de logística por profesionales externos pero con la sensación de un departamento interno. Hacemos que el todo el proceso de fabricación en China sea un servicio completo; desde encontrar la fábrica hasta la inspección final. Nuestro enfoque de total transparencia le permitirá controlar todos los procesos como si fuera un departamento interno de su empresa.

Sourcing ( Abastecimiento )

Localizamos y cualificamos fabricantes para Vd. es como nuestros conocimientos locales pueden ser mejor aprovechados.

¡ La Calidad de los materiales y fabricación no es negociable !

Hay centros de producción en China que, casi exclusivamente, se especializan con un determinado tipo de producto con proveedores / fábricas de todo los procesos de la fabricación, desarrollo de producto, etc. Un buen ejemplo es la Ciudad de TaiZhou en la provincia de ZheJiang al sur de ShangHai que se dedican casi únicamente con la fabricación de motos.

Nuestros conocimientos locales aportan un alto valor añadido al resto de nuestros servicios.

Auditoria de Fábricas

Hemos de ser responsables de las condiciones de los empleados en las fábricas. ZG Solutions solo recomendará y tratará con empresas que cumple con las legislaciones Chinas en cuanto de sueldo, horarios de trabajo, seguridad laboral, etc., y que ofrecen a sus empleados un lugar de trabajo digno y tratan a sus empleados correctamente. ZG Solutions no será cómplice del abuso de trabajadores.

Q.C. (Controles de Calidad / Inspecciones)

Evitamos errores costosos de suministro y inspecciones finales. Es un error intentar control calidad  y sus especificaciones técnicas por unas muestras de preproducción a través de contacto por teléfono, correo electrónico o similar. ZG Solutions inspecciona según sus criterios y sus pautas de control, como si fuera que su departamento de control de calidad esta inspeccionando en China pero aportando un valor añadido de nuestra experiencia sobre el terreno. Nuestro equipo tiene experiencia tratando con fabricantes Chinos y solucionando problemas cuando se presentan.

Logísticas y transporte

Trabajamos con los mejores profesionales del sector del transporte siempre adaptado a sus necesidades de entrega y costes.

Palabras clave: Compras En China, conectando España y China, Negocios Con China,