Negocios con China

Por: ZG Solutions  24/09/2009
Palabras clave: Compras En China, Negocios Con China

Nuestra lema es "Conectando España y China"

   Le ofrecemos ser la solución completa aprovechando nuestra experiencia en  China, proporcionando servicios de alto valor añadido para que nuestros clientes logren cumplir satisfactoriamente sus objetivos comerciales en China.

  ZG Solutions esta compuesto de un equipo altamente profesional, que trabaja de una manera totalmente integrado aunque están separados por mas de 7,000 Kms., con el fin de ofrecer a las PYMES en España las mismas oportunidades comerciales en  China que una empresa multinacional.

   ZG Solutions no es como otras empresas en el sector, que son meros intermediarios.    Nosotros le asesoramos, comprendemos las necesidades de las PYMES.   Disponemos de una gama de servicios de alta valor añadido para eliminar todas las complicaciones y problemas con sus tratos con China.

Nuestros servicios de Consulting ponen en sus manos las enormes posibilidades de asociaciones, Joint Ventures, etc. con empresas China, para promover las sinergias empresariales a otro nivel.

¿ Desea Vd. introducir su producto o servicio en China ? ZG Solutions le asesora de la manera mas eficaz y con las máximas garantías de éxito. Nuestros servicios traerán resultados efectivos.

Ahora Vd. puede tener acceso a la producción, controles de calidad y servicios de logística por profesionales externos pero con la sensación de un departamento interno. Nuestros enfoque de total transparencia le permitirá un control total en todos los procesos.

Un servicio innovador - Esta diseñada para las PYMES que les interesa aprovechar  las posibilidades del mercado Chino sin los riesgos y costes normalmente asociados al establecimiento de una sucursal en el extranjero

Palabras clave: Compras En China, Negocios Con China